Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana de ensueño. Como no de las Americas EEUU.

aintzerga

calladit@
Estos americanos lo hacen todo a lo grande.
Estaría bien tener una de estas:
 
Una autentica maravilla esta caravana,igual mañana los reyes magos me hacen una gracia y me tren una igual jejeje

saludos.

jolupage.
 
yo tengo una de estas...la arrastro con un Hammer, no está mal del todo......lo malo es para empujarla a la hora de meterla en la parcela.........es que no quise gastarme en un mover.
¡¡¡Feliz noche de Reyes!!!
 
Si te as portado bien los ultimos años es posible que te la traigan los , Reyes eso si no puedes esperarlos despierto.
 
Ya no me gusta tanto,le encuentro un fallo importante. No tiene asas para tirar de ella!,esta incompleta,ya no me la compro hala!.Un saludo.
 
Una observación. No sé que tamaño tendrá, pero posiblemente en cuanto a medida equivalga a una 5 o 550 aquí. Lleva doble eje, no sé lo que pesa, pero ese eje adicional, es seguridad a la hora de circular. Caravanas que se van por encima de 1.300 kg. y más de 5 m. deberían ir con doble eje.
 
Pues que queréis que os diga mucha caravana y no lleva patas reforzadas .....me quedo con la mía
 
Muy guapa.si no fuera por que el color no me gusta .se la pedia a los reyes.jaja.un saludo
 
Yo ya me la he pedido ahora solo queda esperar a los reyes:clock: jajajajajaja
 
Bonita CV, yo ya no llego a pedirsela a los reyes, esperaremos al año que viene .Es de las Cvs que llaman la atencion cuando entras en un camping. Saludos.
 
Caravana de ensueño. Como no de las Americas EEUU.

Feliz Reyes a todos y que podamos disfrutar con salud de nuestras preciosas Cv.
 
Al que se la hayan traido los Reyes, ya le estais poniendo la lucecita antiniebla que si no, para atras en la ITV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com