Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana de segunda que hace temporada fija o que la guardan en parking?

Gia

timid@
Hola a todos!
Tengo una duda, estoy en busca de Caravana de segunda y mañana voy a ver una que está fija en camping hace 5 años porque me gusta el modelo pero soy un poco reacia porque prefiero desde mi ignorancia sobre el tema las caravanas guardadas y usadas para salidas .
Que pensáis los expertos ?

Muchas gracias 🙏🏻

Gi
 
Hola a todos!
Tengo una duda, estoy en busca de Caravana de segunda y mañana voy a ver una que está fija en camping hace 5 años porque me gusta el modelo pero soy un poco reacia porque prefiero desde mi ignorancia sobre el tema las caravanas guardadas y usadas para salidas .
Que pensáis los expertos ?

Muchas gracias 🙏🏻

Gi
Guardada en garaje cubierto, sin lugar a dudas, comprarla al dueño original y usada solo en vacaciones. Te va costar encontrar algo a sí, pero con paciencia sale.
 
Lo peor de esas fijas es que para revisarlas bien lo vas a tener complicado de toda la chabola que le habrán montado alrededor. Yo personalmente huiría
Jajajaja Es justamente lo que me daba pereza, todo el tinglado de alrededor..creo q me voy a ahorrar los kms y no voy. Gracias !!
 
Guardada en garaje cubierto, sin lugar a dudas, comprarla al dueño original y usada solo en vacaciones. Te va costar encontrar algo a sí, pero con paciencia sale.
Ahh pues no voy desencaminada entonces ! Garaje cubierto es lo más difícil 😞 así me ahorro los kms porque no lo veía claro . Graciasss
 
Lo mejor en estos casos es que no tengas prisa en encontrar lo que buscas, cuanto más quieras correr y coger la primera que ves peor va a ser el resultado.
Como te comentan compañeros una caravana que ha estado fija, te ha dicho 5 años pero igual son 10, tienes mucho por donde empezar a mirar. Mejor una guardada en garaje y usada en salidas.
Suerte!!
 
Hola, no sé qué tipo de caravana buscas, pero tengo una a la venta por si te cuadra. Es una Caravelair Brasilia 486, de 3 ambientes, siempre en garaje y con muchos extras. El estado es muy bueno. No la hemos utilizado mucho porque los últimos años he trabajado en el extranjero y cuando venía a casa no me apetecía volver a salir. Como te dicen los compañeros, lo que buscas existe. La vendo por cambia a autocaravana.

Si te cuadra el modelo mandame un privado o me contestas por aquí.

Saludos
 
Buenas, es cuestión de mirarla bien y tener un poco de suerte. Yo compré una que siempre estuvo fija se la compré a un campista que se pasaba al modulo. No tuve ningún problema. Saludos
 
Buenas, es cuestión de mirarla bien y tener un poco de suerte. Yo compré una que siempre estuvo fija se la compré a un campista que se pasaba al modulo. No tuve ningún problema. Saludos
Que bien !! Si imagino que la suerte tb cuenta!
Gracias por el comentario !
 
Si la caravana tiene 5 años de antigüedad y lleva los 5 años fija en un camping. Debe estar bien.
Diferente es que la caravana tenga 30 años y lleve 5 fija en un camping. Hay de todo, es cuestión de mirar bien lo que estás comprando.
 
Yo te voy a dar mi opinión. En garaje tapado top (por motivos obvios), luego parking descubierto que la muevan bastante, luego descubierto que la tengan más o menos parada y por último fija.
Nosotros durante la pandemia estuvimos 4 meses es diversos càmpings y me acuerdo que junio nos llovió bastante y alucinamos con los charcos que se formaban en las caravanas fijas pues la gente (por otro lado totalmente comprensible) las deja perfectamente niveladas.
Pero claro esto no es ciencia cierta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com