Hola a todos, acabo de registrarme. Tengo que deciros que me habéis sido de mucha utilidad a la hora de decidirme entre un montòn de marcas de caravanas que hay en el mercado, ahora se diferenciar entre unas y otras. si no hubiera sido por este foro me hubiera quedado con la primera que vi, que opor cierto era muy barata y ahora se por què. Necisto el ùltimo empujòn, pues me ofrecen una eifelland del 2008, concretamente la 520 tkm de 3 ambientes por 10000€- està totamente nueva con calefacciòn, estabilizador y un mont`n de extras màs. hasta ahora no habìa visto ninguna eifelland por lo que no puedo comparar. ¿que os parece?, me tengo que decidir en breve. Por otro lado tengo un Xara picasso que su carga màxima para transportar es de 1300Kg, la caravana pesa 1100kg. ¿podrà o es demasiado.?
gracias a todos y muchas gracias
Aprender es descubrir lo que ya sabes, actuar es demostrar lo que sabes, enseñar es recordarle a los demas que saben tanto como tù.
gracias a todos y muchas gracias
Aprender es descubrir lo que ya sabes, actuar es demostrar lo que sabes, enseñar es recordarle a los demas que saben tanto como tù.