Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana en camping

Sevilla

locuaz
Hola compañeros, me gustaría encontrar un camping donde dejar la caravana, bien fija o en guardería para disfrutarla los fines de semana, zona Cádiz o Huelva, Malaga
 
Pues Sevilla, en la zona de Málaga yo lo tengo estudiado, y el sitio es Camping CaboPino en Marbella... De todos es el más caro, pero tienes garantizadas unas instalaciones inmejorables, y para los meses de Julio y Agosto salvas el descontrol total que se genera en otros campings por la afluencia de personas... otra opción en la zona es el Marbella Playa, y siendo tu intención dejarla fija, aquí te vas a sentir como en casa (aquello es como una zona residencial)... pero en temporada Alta se pone hasta la bandera de residentes y visitas...

Existen muchos más campings en Málaga también por la zona Este de la costa, pero quizás por tu situación te venga más a tiro el de Cabo Pino en Marbella, aunque lo que digo, hacia el otro lado existen muchos campings costeros y de muy buena calidad...
 
Hola,yo tambien soy de sevilla y este año la vamos a poner fija en cadiz ,en el camping cala del aceite desde la primea semana de abril hasta final de septiembre mis cuñaos la tubieron el verano pasado y estan encantados ...ademas es de los pocos camping de cadiz que tiene una calita a la salida del camping sin necesidad de coger coche pero a la vez esta a 5 min en coche del centro de conil...
 
También puedes ver el Camping Giralda en Isla Cristina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com