Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Español situado en Portugal

Tom1948

calladit@
Mi caravana Español, un Caravelair 386 < 750 Kg, es en un camping en Portugal mas que un año. Estoy utilisando el unos 5 meses al año.

Estoy retirado et no estoy trabando. Tengo residensia Español. No tengo residensia en Portugal. Estoy aja como turismo.

Es legal tener un caravana Español en Portugal tanto tiempo.

Gracias Torben
 
Hola tom1948 y porque no? eres ciudadano de la comunidad economica europea? pues entonces tienes todo el derecho a estar el tiempo que quieras en portugal, otra cosa es que el propio camping no te deje estar tanto tiempo.

Saludos cordiales
 
No quisiera meter la pata, pero creo que el permiso de residencia para cualquier ciudadano de la CCEE como turista es de 90 dias, otra cosa es que en el cumplimiento de la norma exista una gran laxitud.
Creo que debido a esto, es por lo que se comentaba estos pasados dias, la posibilidad de conceder el permiso de residencia a aquellos extrangeros que compren un inmueble en españa de un coste superior a 160.000€.
 
Yo no tengo tan claro que puedas estar todo el tiempo que quieras. Una cosa es "libre circulación entre los paises ... " y otra permanecer todo lo que quieras. Eso creo
 
Hola a todos como bien decis la libre circulacion entre paises comunitarios nos dice que cuando entramos no tenemos que decir que lo hacemos y cuando salimos tampoco entonces ¿¿ como saben cuanto tiempo llevamos en el pais?? no se de este tipo de leyes pero creo que por logica.......
 
Siendo Europeo puedes andar como en España,lo de los pisos es para gente de fuera de Europa,si no para que quitamos fronteras y tenemos moneda unica.
Tengo amigos en Lisboa y al igual que voy ellos vienen y nadie te pregunta que te tienes que marchar en un tiempo determinado.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com