Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana fija

Paquilg67

calladit@
Buenas tardes de nuevo, esta tarde he ido a ver un camping para dejar mi caravana fija y bueno ese tema ya esta solucionado ya que me ha convencido , dentro de ese camping he visto una caravana, una Sun roller 50 con jazz exactamente de 3 ambientes del año 2006 con avance casi nuevo y cocina montada, esta sin matricular ya que siempre ha estado fija en ese camping, mi pregunta es...al no estar matriculada y tenerla fija alli( no tengo pensado ni poner bola en el coche) mi intención es dejarla allí fija siempre...tendré algún tipo de problema? Por cierto esta bastante bien de precio..
Gracias a todos de nuevo
 
Si no la vas a mover no tienes ningún problema, aunque la tengas que mover dentro del camping, pero en cuanto salgas del camping si
 
Entiendo que la vas a comprar.... Yo miraría que tuviera papeles.. Como mínimo la ficha técnica la verde, para saber que no es robada ni cosas de esas...
Si la quieres sacar del Camping con grúa y si la mueves por el Camping de parcela a parcela, la empujas tu y tus vecinos, te costará una ?
El mover la cv dentro de un Camping con un coche o afuera del canping es la misma responsabilidad Civil... OJITO
 
Si tiene ficha técnica ya bien la podrían haber matriculado. Creo que un seguro debías tener, como una casa. Si sufre un incendio, desprendimiento del avance por el viento o cualquier otra causa puede dañar otras caravanas y/o tiendas cercanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com