Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVANA & FINES DE SEMANA

Gargo

calladit@
Buenos días, me gustaría saber cuantos de vosotros usáis la caravana a parte de para vacaciones, para fines de semana... me explico.

Opción 1: Tengo que ir a buscarla, engancharla, llegar, desenganchar y colocar, montar todo el tinglado.... para un finde no la saco.

Opción 2: Voy la engancho, la llevo, la suelto, bajo patas, saco mesa y sillas y conecto la luz. Al día siguiente como mucho si hace sol pongo el toldo fiamma …. para un finde si la saco, me merece la pena.

Si es la opción dos y se usan bastantes fines de semana el mover seria muy buena opción, porque hay campings que vaya tela para colocarla en la parcela, entre los bordillos, la grava, esquivar los arboles....

Que opináis, Que opción usáis vosotros?

Un saludo compissss….
 
Muy buenas, yo la uso mucho, mas en temporada baja que alta, no monto tinglados, lo básico. De hecho el paso de tienda a caravana fue mas que nada por eso, para salir mas, venia con mover, muy práctico en ocasiones.

Saludos.
 
Cuando en casa "pactamos" la compra de un nuevo elemento campista, fue para que pudiera ser usado las cuatros estaciones del año. Ello implica que la sumos bastantes fines de semana.

Lo lógico es que no te exija montar/desmontar. Y que todo este en su sitio listo para usar.

El mover, es útil, peor no imprescindible. Los fines de semana fuera de temporada, los camping suelen estar "vacíos" y las maniobras con el coche son más sencillas, hay muchas opciones de salir por un lado y entrar por otro, e incluso de no desenganchar. Buscar campings sin parcelar ayuda a ello en gran medida.
 
Gracias Satellite
Gracias Antonio.
Gracias Nenacriva.

Yo la uso también mas en temporada baja que el alta... Las aglomeraciones, los campings a tope, el jaleo... no va mucho conmigo...
Del 10 de Julio al 25 de Agosto me da horror.
 
Lo hacemos. Lo más posible.
La condición de base es dos noches mínimo.

Conectar la luz, por supuesto. Toldo también. Las sillas no es un problema abrirlas. Pero en general no ponemos mesa...
Todo eso es bastante rápido.

Un mover puede ser es una buena ayuda, pero al fin de cuentas no lo usamos tanto.
Para cosas así por lo general vamos a lugares conocidos, no muy lejanos.


?
 
Opción 2 , aunque cada vez menos.... Que ir un sábado para volver un domingo me da palo ... Jejej
 
Opción 2, con mover y voy a un camping a 100 metros del parquing y el todo son 30 segundos en sacar, hay que disfrutarla que me ha costado mucho dinerossss[emoji28][emoji28][emoji28]
 
Yo desde luego me la he comprado para eso, mi intención es salir todos los findes que me permita el trabajo.
 
Satellite yo aun siendo de la opción 2 y teniendo ac, te aseguro que si compensa, aunque mas de un finde no la saques, pero ese puente largo que tienes y no esperabas......
 
Opción 2 toldo y cerramiento. Y mover por supuesto
 
mis hijos me preguntaban si estaba nevando.... jejeje
De donde eres tu?
 
Me gusta Tarragona, tarde o temprano volveré por tus tierras , ya me recomendarás un buen camping por la zona , no?
Un saludo!
 
Opcion dos pa eso las compramos, las primeras veces como me esta pasando a mi tardaras mas pero en na q le cojamos el tranquillo en na esta montado, ahora en verano la desenganchas y montas una carpa plegable en 10 minutos todo y en invierno me voy a pillar de oberlink el avance ligero san antonio q se monta en 10 o15 min y da el apaño a disfrutar!! Q yo vuelvo ya mañana
 
Opción 2, si no lo usara los fines de semana, saldría 6 o 7 días al año.... envidia sana me dais los que disponéis de vacaciones largas.
 
Ni 1 ni 2, la tengo en casa pero.... llego al camping a medio día ( lo de madrugar...), al día siguiente a las 12 fuera, donde aparco el conjunto? Pues para casa. Total solo fui a dormir y poco más, para eso salgo sin la caravana y duermo en casa.
Si dejasen salir por la tarde....pues bueno.
 
Ni 1 ni 2, la tengo en casa pero.... llego al camping a medio día ( lo de madrugar...), al día siguiente a las 12 fuera, donde aparco el conjunto? Pues para casa. Total solo fui a dormir y poco más, para eso salgo sin la caravana y duermo en casa.
Si dejasen salir por la tarde....pues bueno.
Tengo vistos camping q en temporada media baja te dejam salir mas tarde ya sea por q tienes acsi o tarj webcamp o pagando un suplemento
 
Yo si hago la opcion 1 casi siempre.

sacar todo el tinglao.

Saco la silla, la mesa y el cenador para guardar la nevera. son unos 5 minutos la operación total.

No saco más, porque no tengo. El toldo pero sólo si va a llover. Si hace sol ni el toldo, ya que si hace sol no estoy en el camping criando malvas. estoy de turismo disfrutando los lugares que nos ofrece la tierra madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com