Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Fly

en portugal hay bastantes son pequeñas pero creo que de poco peso muy aerodinamicas ahora lo de el aire acondicionado en la lanza es para nota lo suelen hacer los feriantes ha no tienes ni lavabo,saludos alfonsinp
 
Fly era una marca fabricada por Pluma. Caravanas económicas y muy sencillas (tanto a nivel mecánico como constructivo). En mi opinión es muy cara, y viendo la instalación casera del aire acondicionado en lanza y la reparación de humedad de la pared delantera de la caravana ..... la verdad es que no me da buena sensación. Referente al baño no es imprescindible, pero para mi gusto si necesario. Suerte !
 
Mi opinión es que disponer de baño en la caravana es imprescindible, yo que tu no dudaría en buscar una con baño.
 
Bienvenido!

El baño lo veo imprescindible, imaginate de madrugada tener que salir de la caravana para ir al baño!!!
ufff que pereza!!! Con la tienda no había remedio, pero habiendo caravanas con baño??????
Un saludo
 
Bueno, hoy he ido a verla y me ha decepcionado completamente... seguiremos buscando.
Saludos!
 
es que es demasiado basica y tiene que ser axfisiante dormir en ella y encima casi no puedes andar de pie por ese dinero encuentras algo mejor fijo,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com