Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana hobby 500 kmfe excellent

iceman

calladit@
HOLA A TOD@S ME GUSTARIA SABER SI ALGUN FORERO TIENE LA MISMA CARAVANA QUE YO O DE LAS KMFE LA 560 O SIMILAR PARA HACER UN HILO SOBRE ESTOS MODELOS EXPERIENCIAS,FALLOS ,COMPARACIONES Y COMENTARIOS,:bounce: DE MOMENTO A MI ME VA DE P....MADRE SIN FALLOS,PERO BUENO NO ESTA DE MAS SABER QUE HAN ENCONTRADO OTROS FOREROS EN ESTE MODELO YA QUE LA MIA ES NUEVA Y TIENE POCO RODAJE TODAVIA PARA VALORARLA. GRACIAS,:argue:
 
yo no se a mi me gustan pero,en un foro frances las ponian a parir,te diran que es lo mismo que fendt,y de eso nada ,mismo dueño pero distinto proceso de fabricacion,por lo demas un buen amigo me dijo que me fijara en ciertos detalles,y es verdad hay cosas que no me convencen,pero tambien hay muchas circulando,tambien en alemania son de las mas baratas,.
 
Re hobby

Re hobby

PUES A MI ME DIJERON TODO LO CONTRARIO QUE HOBBY Y KNAUS SON DE LO MEJOR Y LOS ALEMANES QUE TIENEN HOBBY Y MIRA QUE HAY ALGUNAS QUE TIENEN POR LO MENOS 200 AÑOS COMO MINIMO Y SON DE TIPO ROCOCO ESTAN LA MAR DE CONTENTOS Y POR ESO NO ME DECIDI A COMPRARLA HASTA QUE VI EL NUEVO MODELO 500 KMFE Y VI QUE EL ACABADO ERA BASTANTE MODERNO NADA QUE VER CON LOS MODELOS ANTIGUOS .:argue: NO SE AQUI A CADA UNO LE DICEN UNA COSA DIFERENTE.
 
gracias joseluis_alcorcon espero que a si sea
 
yo no se a mi me gustan pero,en un foro frances las ponian a parir,te diran que es lo mismo que fendt,y de eso nada ,mismo dueño pero distinto proceso de fabricacion,por lo demas un buen amigo me dijo que me fijara en ciertos detalles,y es verdad hay cosas que no me convencen,pero tambien hay muchas circulando,tambien en alemania son de las mas baratas,.
Hola fuoristrada, un abrazo para tí y otro para Isabel (aún me acuerdo del café :)).
Comentarte que Hobby es la propietaria de Fendt, no quiero decir que es una submarca porque he visto varias caravanas y la calidad es muy elevada, pero................................................, las hobby también.
Salu2
 
yo no digo que sean malas ,a mi me gustan mucho,pero es lo que yo he oido,yo el año pasado en holanda,solo vi tres marcas .,hobby,fentd y tabertt,sobre knaus han bajado mucho de calidad,esa es mi opinion,respecto el propietario de fendt es el mismo que el de hobby,y tambien se dice de fendt,tractores y maquinaria agricola,pero hechas en la misma fabrica no ,tu viste mi fendt juanma y viste que calidades,lo que no estoy es de acuerdo con sus distribuidores un dia os lo contare,puede que no compre mas fendt,no por la marca,si no por sus distribuidores,un dia lo explicare.ya llegara.
 
Bien Ramón, a ver si ese día llega pronto y podemos disfrutar de vuestra compañía.
Salu2
 
ya hable con jose y haber si quedamos por ahi por peniscola en septiembre,ya lo hablaremos ok.un gran abrazo y muchos saludos a la family ,ya tengo ganas de beber tu brevaje maravilloso.
 
En mi opinión, Iceman, tienes una buena caravana, además con buenas calidades y preciosas terminaciones, muy elegante por dentro y con líneas muy modernas últimamente en Hobby, aunque sea del mismo fabricante que Fendt, me gusta mucho más Hobby por todo lo que confiere a sus líneas, me parece mucho más bonita y actual que Fendt, además de tener un abanico más amplio de distribuciones. No voy a discutir sobre las calidades de Fendt, pero hay otras marcas de calidad, como es el caso de Hobby, que personalmente me gustan mucho más en cuestión de estética, tanto interior como exterior, y en igualdad de precio, me compraría la más bonita, como es el caso de tu caravana.
 
A mi Hobby me gusta mucho, y como en todo encontraras a alguien que le haya dado mal resultado, pero en general yo creo que son buenas caravanas. Mis padres tuvieron una, y les dio un muy buen resultado, y lo mejor fue que al venderla, no solo se la quitaron de las manos, sino que despues de 7 años se la pagaron fenomenal.
Un saludo.
 
hola a tod@s

hola a tod@s

:salute:saludos, como bien dices comanche sus lineas son muy modernas,y limpias lo que todavia no e podido valorar la funcionalidad de todo el material ya que tiene poco rodaje
yo vengo de tener y tengo todavia una autocaravana elnagh joxy,montada en fiat 2.8 que llevan los abuelos y yo ya que tengo un nene de 3 años y otra "nena" que nacera en noviembre la pongo entre comillas porque no me aseguran al 100 x 100 que sea una niña porque en las ecos no se ha dejado ver del todo bien y puede ser tambien niño cabe la posibilidad, bueno es igual porque ya tenemos nombres mas o menos elegidos sea lo que sea y por si acaso todo lo que tenemos es unisex asi que no la cagare creo , por si acaso no pondre nada rosa hasta que nazca ,aparte como a mi mujer lo del rosa le suena repipi, lo pintare todo verde
pues a lo que iba con la caravana creo que tengo mas libertat de movimientos ya que llevo el coche,pero con la auto todo es mas rapido,sobre todo si eres culo de mal asiento, bueno ya me acostumbrare,antes no tenia paciencia, pero desde que tengo el nene ,tengo muuucha paciencia osea que me lo tomo todo mucho mas lento, y sin prisas,o sea como dicen los pijeras,me la pela...las prisas ¡¡digo¡¡:-|:-|:-|:bounce:
 
:salute:saludos, como bien dices comanche sus lineas son muy modernas,y limpias lo que todavia no e podido valorar la funcionalidad de todo el material ya que tiene poco rodaje
yo vengo de tener y tengo todavia una autocaravana elnagh joxy,montada en fiat 2.8 que llevan los abuelos y yo ya que tengo un nene de 3 años y otra "nena" que nacera en noviembre la pongo entre comillas porque no me aseguran al 100 x 100 que sea una niña porque en las ecos no se ha dejado ver del todo bien y puede ser tambien niño cabe la posibilidad, bueno es igual porque ya tenemos nombres mas o menos elegidos sea lo que sea y por si acaso todo lo que tenemos es unisex asi que no la cagare creo , por si acaso no pondre nada rosa hasta que nazca ,aparte como a mi mujer lo del rosa le suena repipi, lo pintare todo verde
pues a lo que iba con la caravana creo que tengo mas libertat de movimientos ya que llevo el coche,pero con la auto todo es mas rapido,sobre todo si eres culo de mal asiento, bueno ya me acostumbrare,antes no tenia paciencia, pero desde que tengo el nene ,tengo muuucha paciencia osea que me lo tomo todo mucho mas lento, y sin prisas,o sea como dicen los pijeras,me la pela...las prisas ¡¡digo¡¡:-|:-|:-|:bounce:
Pues que sea lo que Dios quiera, niño o niña, pero como se suele decir, que venga bien y con buena salud, y si no lo hace con "un pan debajo del brazo", por lo menos sabemos que si vendrá con una caravana nueva y muy chula...
 
hola yo tengo hobby desde hace tres años y estoy encantado es la 560kmfe exclusive te puedo decir que alemania holanda y resto de europa son de las que mas se ven y no es por precio si no por prestigio y numero uno en ventas el nivel de acabado es muy alto y creo que fuoristrada lo sabe ya que en alguna ocasion ha estado dentro de ella por lo que creo que tienes una de las mejores marcas
un saludo
 
Hola:

Yo tengo una Hobby Excellent 440 SF y estoy contentísimo con ella.

Esta marca es la nº 1 en volumen de ventas y en el año 1997 se unió al grupo Fendt, realmente Hobby acudió al rescate de Fendt (con todo lo que ello comporta en cuanto a personal, fábrica,...) pues AGCO Corporation (una multinacional de maquinaria agrícola) no quería la división de caravanas del fabricante de tractores Fendt y es por ello que, como decía, desde el 1997 Hobby se hizo cargo de Fendt.

Realmente es curioso como una marca de caravanas de gran calidad haya pasado tantos apuros a lo largo de su historia pues ya antes de que ocurriera lo antes explicado la marca "madre" de caravanas -llamadas LLely-Dechentreiter Maschinenfabrik Gmbh- salió a subasta en agosto de 1970 siendo comprada por la reconocida marca de tractores Fendt e incluso cambiando el nombre de las caravanas Llely a Fendt, es por ello que a día de hoy y pese a no tener ya nada que ver Fendt-tractores (propiedad de AGCO) con Fendt-caravanas (propiedad de Hobby) siguen teniendo el mismo nombre escrito con el mismo tipo de letra, es realmente curioso y es el germen que despertó mi atención para empezar a indagar esto que ahora he compartido con vosotros.

Saludos, David "Remolín"
 
HOLA A TOD@S ME GUSTARIA SABER SI ALGUN FORERO TIENE LA MISMA CARAVANA QUE YO O DE LAS KMFE LA 560 O SIMILAR PARA HACER UN HILO SOBRE ESTOS MODELOS EXPERIENCIAS,FALLOS ,COMPARACIONES Y COMENTARIOS,:bounce: DE MOMENTO A MI ME VA DE P....MADRE SIN FALLOS,PERO BUENO NO ESTA DE MAS SABER QUE HAN ENCONTRADO OTROS FOREROS EN ESTE MODELO YA QUE LA MIA ES NUEVA Y TIENE POCO RODAJE TODAVIA PARA VALORARLA. GRACIAS,:argue:

Yo como propietaria de una hobby excellent 495 ufe desde hace dos años te puedo decir que despues de casi 10.000 kms. no he notado fallos.
las experiencias hasta el dia de hoy han sido óptimas, mañana no sé.
Respecto a las comparaciones,( que me parecen odiosas), no tengo ni idea, porque en mi vida de caravanista solo he tenido dos caravanas, y las dos han sido Hobby.
La primera la compramos de segunda mano y era del año 1991, la vendimos en el 2006 y estaba como un roble.( La vendimos por la distribución.)
Así que no te puedo decir que si tal o cual marca es mejor o peor, para compararla ,porque no hemos tenido mas marcas.
Simplemente nos gusta Hobby, porque nunca ( hasta el dia de hoy)nos ha dado problemas. Y porque es la nuestra, la que escogimos en su dia , la que nos gustó esteticamente y por la experiencia de saber que era de calidad.
Despues de esto que quieres que te diga???? pues que te has comprado una caravana estupenda!!!!
 
Siempre andamos con la misma polémica cada vez que sale el nombre de Fendt a la palestra. Coño, que cada uno compre lo que le guste, y como a mí ni a muchos otros nos ha gustado Fendt, pues por eso hemos optado por otras marcas también de prestigio y con unos resultados estupendos, tan buenos o mejores que si hubiéramos comprado una Fendt, y encima nos parece mucha más bonita nuestra caravana...eso pasa como con las mujeres: si además de ser buena, encima es guapa...ya es la hostia. Un saludo.
 
Pues nosotros tenemos una 495 UK y de momento muy bien. salvo algunos problemillas de ajustes que achaco a los primeros kilómetros.
Lo de comparar marcas siempre es muy subjetivo. ¿como puedo hablar de otra marca que no sea la mía si no la conozco? Hablar que si la mejor es la Fendt, la Hobby, la Knauss... es esteril. Los que tienen Fendt dirán que la suya es maravillosa, los de Knaus lo mismo y así hasta el infinito.
En fin, yo estoy muy contento con la mía, espero disfrutarla mucho tiempo y en compañía de amigos campistas que tienen Fendt, Knauss, Busrstner etc...etc...

saludos
 
Pues a nosotros la 460 nos esta dando buen resultado despues de varios miles de kilometros. Hemos tenido la suerte de comprar la que nos gustaba y espero que a vosotros tambien os salga buena y la disfruteis.
Aprovecho tambien el hilo para mandarle un saludico al amigo Sant Boi y a la familia, que hace tiempo que no coincidimos.....
 
Mirad esta encuesta francesa....
Versión traducida de http://www.lacaravane.com/
 
Hola a todos:

Yo tengo una hobby 560 UF excellent del año 1997.No he tenido ningun problema desde su compra.Estoy muy contento con ella.Si tubiera que cambiar repeteria de marca.Con ella emos estado por toda Europa y hasta en Marruecos.
Hay marcas mejores y peores, creo que es un tema economico de lo que uno pueda pagar.Todas van bien.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com