Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana inglesa

finaes

calladit@
hola hoy es el primer sia que entro en este foro estoy un poco liada jjjjjrrr, bueno mi pregunta es la siguiente . las caravanas inglesas de menos de 750kl,tienen algun problema aqui en españa para circular??
gracias
 
Bienvenida al foro, creo que por ahí hay algún hilo que habla del tema que planteas, a ver si algún compañero te puede ayudar.

Saludos desde Castellón.
 
el problema es que no tendras la tarjeta de inspeccion tecnica, que aunque no haya que pasarla por pesar menos de 750kg. Si hay que tenerla.
 
Hola, yo tengo una caravana inglesa precisamente de 750. La compré con la tarjeta de inspección técnica ya preparada o sea que a circular sin problema. Teniendo la ficha verde necesaria para cualquier caravana inglesa o no, no tienes que tener ningún problema.

Saludos
 
hola hoy es el primer sia que entro en este foro estoy un poco liada jjjjjrrr, bueno mi pregunta es la siguiente . las caravanas inglesas de menos de 750kl,tienen algun problema aqui en españa para circular??
gracias

Hola
Si tu caravana no tiene la ficha tecnica verde,como la de los coches...vas ilegal.
Da lo mismo que pese mas o menos de 750,necesitas llevar la ficha tecnica. Si la tuya es inglesa y no esta homologada en España,debes legalizarla,siempre y cuando se pueda demostrar la procedencia,siempre que este inscrita en el CRIS ingles,siempre que un ingeniero te haga una ficha tecnica reducida,siempre que pases la itv con esa ficha tecnica reducida y siempre que trafico autorice el tramite.
Y si tienes la ficha tecnica verde,como la de los coches....olvida lo que he dicho. Pero si no,insisto ya que no me queda claro,vas ilegal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com