Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Caravana IT

DaBoRi

Calladito yo?Ni de coñaa!
Bueno,ante todo lo primero presentarme:

Soy nuevo en el foro me registré ayer por que siempre que busco algo sobre las caravanas me redirigen a este foro,por algo será.
No esque sea nuevo nuevo ya que Parrillero es mi suegro ((jeje hola suegro,por si me lees )) asique os conozco hace tiempo por ellos y ahora nos a dado por mirar caravanas,sera que lo bueno se pega.
Bueno pues esta noche me han ofrecido una caravana de la marca IT una 4 metros que para mi novia y para mi esta muy bien para empezar,se la ve buenecita y cuidada pero no conozco esa marca,aver si alguien de aqui sabe algo mas y me pone al dia.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.:salute:
 
Hola, bienvenidos al foro.
En cuanto a la marca de dicha cv la desconozco por completo.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Dabori, bievenido a webcampista.... y sobre la caravana, no te puedo decir nada.... solo una cosa, que si no tiene papeles españoles, busques otra cosa... recuerda... si tiene un MMA 750 kg, ficha técnica en español y si tiene mas de 750 kg de MMA, ficha técnica, matricula y permiso de circulación, todo en español claro....
 
Muchas gracias por vuestros post, tengo algunos datos mas, me a dicho el tio que la caravana es I.T. (internacional trailers ) que tiene las pareces de panel sanwich y que es de fibra, que aunque es antiguilla esta muy bien es del año 89 tiene 4 metros y por dentro tiene todos los muebles en madera canteada, iba a ir el martes a por ella pero me ha comentado que tenia rota la claraboya y la iba a cambiar pero que no tenia nada de humedad.

Puede ser que haya cojido humedad por tener una pequeña rajita?
Me a comentado algo de unas tablitas que tiene la claraboya a los lados, que una estaba negra y tambien queria cambiarla.
Sera humedad? aver si me podeis decir donde mirar concretamente para ver si a cojido humedad o no.

Muchas gracias.
 
Hola y bienvenido al foro.

Mala cosa eso de que tenga "una rajita y unas tablitas negras en la claraboya". Yo no me fiaría, miratela bien pues si hace tiempo que está así es posible que haya cogido humedad o filtraciones de agua y eso es fatal para una caravana.
 
Bueno pues quiero escribir aqui otra vez para decir que el señor que me vendio la caravana es un compra-venta de toledo,decir que es de los buenos que aun quedan por el mundo en este mundillo de la cv,compre la cv por internet,me mando unas fotos al correo me llamo a mi casa y estubo una hora explicandome las cosas buenas y las malas de la cv me la guardo unos dias hasta que pude ir a verla y todo lo que me dijo era verdad,entonces fui mas confiado.

Para quien quiera una cv arregladilla de precio o algun repuesto puede llamarle aqui pongo su tlf.

luis
tef.gif
646923903
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com