Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana LAIKA ECOVIP

Juanmac

calladit@
Hola, webcampistas. Estoy buscando una caravana, he visto un anuncio por internet de un modelo Laika ecovic en internet con un precio interesante. He buscado en internet este modelo pero no lo encuentro. De Laika solo encuentro autocaravanas. ¿Alguien conoce este modelo de caravana? Y si es así ¿me podriais aconsejar sobre ella?
 
Pues yo tampoco sabia que Laika fabricara caravanas, es mas en su web solo habla de autocaravanas, pero incluso aqui en webcampista hay un anuncio de una... Laika Ecovip 45 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Se la ve con unos añitos encima... al parecer hace años los de Laika, si que fabricaban caravanas....
 
Hola. Es un modelo de caravana que se trajeron a España muy poca unidades.Esta fabricada en Italia. Tiene una gran calidad acabados la caravana. El problema lo tendras en caso que necesites recambios ya que en españa no los encontraras. Si que los encontraras en Italia el problema sera si te compensa pagar los gastos de envio.
 
Hola Juanmac, yo vendo la mía, hechale un vistazo, busca en el buscador de la web el tema "la vendo", he intentado ponerla en el mercado de ocasion pero no hay manera de hacerlo, en este hilo puedes ver varias fotos de ella.
 
Creo que hace ya bastantes años que no fabrican caravanas (sobre unos 10) y efectivamente son italianas, el tema de repuestos supongo que bastante mal, pero eres tu el que tiene que valorarlo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com