Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana menos 750 kilos

Aquí en la recogida de aceituna el 99% de los remolques ligeros van ilegales (que no inseguros), no descubro nada y los guardias lo saben mas que de sobra ( me hacen gracia los comentarios de que les estamos dando pistas a los guardias, se han caído de un guindo y no saben lo que pesan realmente las caravanas), bueno pues llevo mas de 15 años oyendo al principio de campaña que este año van a empezar a pesar los remolques...... bueno a lo mejor algún año empiezan, que el estado esta falto de ingresos.

A mi este tema me no me afecta, por que voy 100% legal con el peso de la casita:cool:, por cierto ocatina estoy esperando el chiste:biggrin:
 
Saludos a todos. Cómo lo prometido es deuda y me comprometí a pesar la caravana cuando me la entregasen, os comento que la Across 430 me ha pesado en báscula y desenganchada 790 kilos, incluido el climatizador que me dijeron que pesaba 25 kilos de más y un microondas que pesa 15 kilos. Así que es cierto que salen con ese peso realmente y además a mí me dijeron que lo tenían firmado ante notario el peso en báscula. En otro hilo sobre caravanas across también hay otra persona que la ha pesado y creo que dijo que con lo que la había metido le estaba pesando 800 kilos.
Ahora otra cosa es si son o no de buena calidad que eso ya lo iremos contando...
 
jorkinen, los chistes los cuelgo en el hilo correspondiente.
Pero ya que hablamos de pesos, te dedico éste:

https://scontent-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13394167_10207077018384171_6787242764650713043_n.jpg?oh=44d5cc5004971809865ed541108d8beaó
e=57CC95D6
 
tengo un amiguete sargento de la guardi civil y le he copiado todo este hilo para ver que es lo que piensa y que me de su opinion.
 
Pues yo, como fui GC en 1950... os voy a crujir a todos... menos al Legía.
Si señor, con enchufe.
A ver si este año salgo. ( En teoría si, pero 10 días de las vacas me ha dado un cólico) y rebajo peso y no me pillas ni tu. De momento, rueda de repuesto, mesa y sillas al coche. .........y como a este coche le puedo meter en bola más peso que al otro........ lo mismo me acerco a 750 y me paso poco...... ya veremos.
Primero a ver si expulso la piedra o lo que sea. ( Todo es lo mismo. Quitar lastre) [emoji13]

tapatin tapatlk
 
Sobre el tema de los pesos,,,
El otro dia estuve en el Desguace,,,,habia una Seat Trans , basada en el Seat Panda, parecida como sabeis a la Renault Express,,,,antigua.
Pues su peso era de 770kg.
Ahora imaginar este coche y compararlo con una caravana .
No pesa ninguna menos de 750kg, a menos que sean mini mini.
 
También estaba hecha de madera?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com