Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana musketeer?

mgarc964

calladit@
Hola, es mi primera intervención y quería preguntar si alguien conoce la caravana MUSKETEER, es la que hemos comprado no hace mucho, y la verdad, no me da tiempo a reformarla como quisiera ya que se acerca el buen tiempo y queremos estar dentro YA!!!!!, alguna cosa que otra tendré que hacer pero sin gastarme mucha pasta ya que primero, no la hay y luego que queremos estar +/- bien y no enmerdados todos los findes, eso sí, cuando se vaya el buen tiempo, A REFORMAR!!!!!P1020677.jpgP1020675.jpgP1020630.jpgP1020642.jpg
 
Pues no la conozco, lo siento.

Bienvenido, veo que es tu primer mensaje.

Parece que ha estado fija mucho tiempo ¿tienes todos los papeles en regla? me refiero a la ficha técnica, como la del coche.
 
Pues no tiene papeles, y bueno, viendo lo que hace la gente con sus bricos pues ufffff me da hasta cosa no hacerle nada, tengo parquet para ponerle, pero claro, no voy a empezar la casa por el......tejado? prefiero hacerlo todo de golpe y no hacer ñapas por aquí y ñapas por allá. De todas maneras le diré al que me la vendió si tiene papeles de la caravana o no.
 
En ese estado, si no tiene papeles olvídate y busca otra, aunque te cueste 200 euros más, te valdrá la pena.

No tiene sentido perder el tiempo reparándola si luego no la puedes mover por que no tienes los papeles necesarios, no pienses en la multa, piensa en lo que dirá el seguro si tienes un accidente grave con ella.
 
Gracias por el consejo, pero mi idea no era moverla, no esta, no digo que cuando pase un par de añitos y me compre otra si todo va bien pues me vaya moviendo, ahora mismo con los mellizos y la niña grande que tengo prefiero estar fijo en un sitio, bueno donde está la caravana que es donde veraneamos. Pero claro quería adecentarla para estar cómodo y luego pues también para que si algún dia se la queda mi hermano o la vendo pues mira, eso que estará echo ya.
Así que por el tema de accidentes y demás, pues estoy tranquilo, el camping me pide que tengo que pagar un seguro obligatorio de 50 euros por narices, pregunto yo, y aunque no tenga papeles también? no sé hasta que punto yo tengo que pagar ese seguro.
 
Joderrr el seguro lo tiene que tener por ley el camping un seguro de responsabilidad civil si se cae una persona y se rompe una pierna que le dan parte a tu seguro XDXD ese tiooo esta locoooo saludos
 
Bueno, ya que no tiene papeles la caravana y no me he querido gastar muuuuucha pasta y tiempo, he decidido pintarla al menos para darle un toque más....limpio? pues sí, ahora tengo que decorarla un poco y poner el suelo que me han regalado, una moqueta bastante curiosa, cuando la tenga puesta ya pondré más fotos, sé que lo que he echo nooooo es lo mismo que restaurarla está claro pero bueno, al menos no está como estaba y lo más importante es que no entra agua.P1030217.jpgP1030228.jpgP1030227.jpg
 
Lo importante es que no entre agua, el trozo que has pintado no ha quedado mal, si te queda así el resto, quedará muy bien ¿has pensado en retirar las tapas para no mancharlas?
 
Hola, a que te refieres con las tapas? las de los arcones? también las pintaré por eso no me preocupaba en que se mancharan. Ahora este finde semana valoraré en quitar el armario y las maderas de separación del lavabo para poner el suelo en toda la caravana o hacer algun recorte. Tengo pensado en hacer pintura decorativa una vez esté acabada del todo, o sea, sobre el blanco, hacer algún dibujo infantil....o algo así.
 
hola yo tengo una el modelo sprite ,pero con la documentacion en regla me costo 2000 eurillos pero como dicen los compis era para mi lo principal tiene que pasar itv seguro etc pero bueno ya esta .
tube que cambiarle un lateral casi entero le puse aire acondicionado ,la pinte por dentro es decir 6 meses de curro pero ahora soy el rey , me encanta .arregle las camas bueno un poco de todo ,son muy buenas de chasis i la suspension estan bien pensadas para peso no se mueve en carretera ,tambien llevo uuna furgo que totdo cuenta si quieres saber algo mas solo dilo ciao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com