Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana nueva ¿que extras o accesorios consideráis necesarios?

amolin32

timid@
Pues recién adquirida una caravana, que tardarán en entregarme todavía, me gustaría conocer que tipo de extras o bricos consideráis necesarios hacerle.

Por ejemplo, veo que alguno ya me ha sugerido ver la opción de montar antes de sacarla el Al-Ko ATC, pero me gustaría conocer que otras cosas debería tener en cuenta.

He adquirido la Adria Altea 542 PK, y ésta no lleva por ejemplo el depósito de aguas grises. Como soy totalmente novato en esto ¿qué función en sí tiene y merece la pena?

Y que otras cosas me comentáis, que estoy ávido de información...
 
mover, amortiguadores, estabilizador y si puedes aire acondicionado, y aunque parece una tonteria, rueda de repuesto ( no todas llevan).

lo demas ira viniendo poco a poco...............................................conforme te vayas metiendo en este mundillo.
 
Todas esas ya las tengo, pero mi pregunta quizás iba destinada más a aquellos pequeños detalles que hacen más placentera la estancia. Por ejemplo el depósito de aguas grises, que no se si es importante o no, y cosas similares... también si necesito más puntos de luz de los que venga en el interior, etc.
 
Todas esas ya las tengo, pero mi pregunta quizás iba destinada más a aquellos pequeños detalles que hacen más placentera la estancia. Por ejemplo el depósito de aguas grises, que no se si es importante o no, y cosas similares... también si necesito más puntos de luz de los que venga en el interior, etc.

Hola;

El deposito de aguas grises ponlo portatil , si lo pusieras fijo para vaciar te tendrias que llevar la CV entera como si fuera una AC a la zona de vaciado.

Un saludo
 
Todas esas ya las tengo, pero mi pregunta quizás iba destinada más a aquellos pequeños detalles que hacen más placentera la estancia. Por ejemplo el depósito de aguas grises, que no se si es importante o no, y cosas similares... también si necesito más puntos de luz de los que venga en el interior, etc.

Alegria, satisfacción, sonrisas, amabilidad, respeto,.......................bueno esto quiero pensar que también las tienes...........jeje

Lo justito...................justito............sois cuatro?????????...........cuatro sillas bien cómodas............el menaje suficiente para cuatro.................y los justo que te quepa en la caravana................nada de tenderetes fuera de ella.....................lo justito.......................NUNCA LLEVES LO DE POR SI ACASO................lo que en tu casa puedas adquirir.............de camping también lo tienes para comprar..........................pues eso............lo justito.................solo un ejemplo.............en mi caravana todos los arcones de la rotonda están vacíos .......................

Saludos y que disfrutes de tu nueva caravana..............has acertado..............

Saludos.
 
Todas esas ya las tengo, pero mi pregunta quizás iba destinada más a aquellos pequeños detalles que hacen más placentera la estancia. Por ejemplo el depósito de aguas grises, que no se si es importante o no, y cosas similares... también si necesito más puntos de luz de los que venga en el interior, etc.

Llevo estas....................pero solo para momentos muy concretos...........................SOLO LO JUSTITO...........seguro que tu caravana bien lo suficiente equipada para acerte la vida fácil dentro............otra cosa es..............alguna luz de lectura concreta................y una base nunca esta mal............para caso puntuales......................mi caravana lleva las que llevaba y me sobran....................

vuefx.gif



Saludos.
 
mover, amortiguadores, estabilizador y si puedes aire acondicionado, y aunque parece una tonteria, rueda de repuesto ( no todas llevan).

lo demas ira viniendo poco a poco...............................................conforme te vayas metiendo en este mundillo.


No lo dudes y.............mucho a mucho..............hasta el punto que un día te pones a hacer limpieza y te salen artilugios que ni te acordabas que iban ahí......................jejejejejejeej......................y luego que la caravana me pesa mucho.......................jejejej

Saludos.
 
Mesa y sillas de aluminio (pesan poco), si las compras buenas te duran media vida, la vajilla de melanina, resiente duradera y pesa poco.
En los camping tienes lavadora y secadora, también puedes lavar a mano, no hace falta que lleves mucha ropa.
Siempre algo de ropa de abrigo por si las noches son frescas.

Al principio llévate cosas de casa, si ves la necesidad las compras para la caravana y si no te hicieron falta ni las compres.
Apetece en los viajes comprar alguna cosa que ves bonita y consideras que te hace falta, si desde el principio la cargas después no te puedes dar el capricho.

Como te dice Volusia llevar lo justo y necesario, no cargues de peso la caravana y no te pases el día montando y recogiendo que en las vacaciones hay que descansar.

Saludos
 
Ya te han hecho los demás foreros buenos comentarios. Yo te diría que mirases cuantos enchufes trae esa caravana,las mayorías vienen escasas,que si pones la tele,cargas el móvil,el dvd de l@s niñ@s,etc,etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com