Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana nueva y presentacion al foro

Xaviroller

timid@
Buenas tardes a todos,

Soy Xavi de Terrassa,

Hace un tiempo, mi mujer y yo decidimos comprar una caravana y despues de un tiempo buscando en segundamano encontramos lo que buscavamos, una caravana de 3 ambientes y que cumpliera las 3 B (bueno, bonito y barato). Una Sun Roller Fiesta 49cp !!!
Estamos contentos con la compra y el pasado puente ya la estrenamos... Ahora que vuelve al parquing por unos dias, la llevaremos al taller para revisar los frenos y reparar algun desperfecto (podrido.....Esos vendedores [emoji35][emoji35][emoji35]) que estaba muy bien camuflado y un poco de mantenimiento general.....

Esta es nuestra caravana y nuestro hijo esta encantado con ella y la verdad es que con la primera salida vimos que no nos habiamos equivocado de distribucion para nada!

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra y ojalá te la entreguen pronto y en perfecto estado...... y a seguir disfrutando!!!!!
 
Pues nada..........a disfrutarla...............saludos desde el Altoaragón.
 
Buena caravana. A disfrutarla muchísimo
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra... a pesar de esos problemas.
Cuando lo tengas a punto, seguro que la disfrutaras!
 
Enhorabuena. Fotos, tienes que subir unas fotos...
 
1fa2450105898659c23cb6c16dddffc6.jpg


Esta es nuestra casita con ruedas!

Sobre los desperfectos, uno es en el porton frontal como en muchas "fiesta" de la epoca. Y el otro es en la esquina trasera izq... A parte en el mantenimiento se van a cambiar los cubretornillos, quitaran unas grapas de un avance antiguo (que solo traeran problemas) y revision de estanqueidad; mas vale prevenir que curar...

Esta ha sido la caravana para entrar en el mundillo despues de años en tienda, Asi que cuando nos la devuelvan tendremos caravana para muchooos años o hasta que "necesitemos" una nueva [emoji16]


A4 1.8t avant + Sun roller fiesta 49cp
 
Abraman07 eres de Terrassa? Donde tienes aparcada la carvana?

Yo ahora la tengo en Montcada pq tiene el parking pagado hasta enero, pero me gustraria tenerla mas cerca


A4 1.8t avant + Sun roller fiesta 49cp
 
Bienvenido desde BCN y a disfrutar vuestra nueva casa...
En cuanto al parquing... cerca de Terrasa tienes el Turmo y el Expocaravan.
 
Bienvenido compañero, aparcas cerca de mi casa[emoji23][emoji23][emoji23].
Que la disfrutéis mucho por mucho tiempo


Enviado desde mi iPhne 6 utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido a este mundo

Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.

Saludos desde Almería
 
Ahora la tengo en un pk comunitario bajo techo de un particular en terrassa por 480eu, antes la tenia en la gasolinera q8 de crta matadepera, allí me cobraban por meses y cuando hacía temporada de primavera no pagaba esos 3 meses.
Se ve muy guapa tu caravana!!
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de esa preciosidad de caravana.

Un saludo de un valenciano en Málaga. ;)
 
Bienvenido, a disfrutarla!!
 
en la presentacion pones caravana nueva, pero esta que te has comprado no es nueva no?


Esta claro que nueva no es, pero para nosotros si lo es.... Es de 2002 y el anterior dueño la usaba 3 semanas en agosto y ya esta. Estuvo unos años en parking cubierto y los 3 ultimos en descubierto.

ya tenemos ganas de volver a salir:cool:
 
Ahora la tengo en un pk comunitario bajo techo de un particular en terrassa por 480eu, antes la tenia en la gasolinera q8 de crta matadepera, allí me cobraban por meses y cuando hacía temporada de primavera no pagaba esos 3 meses.
Se ve muy guapa tu caravana!!

Estoy mirando tambien caravanas1000 q ofrecen una nave por 600 aprox pero lo tengo cerca de casa o bien en Manresa por 300 taambien en nave. No se que hacer, y la diferencia de precio / distancia es importante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com