Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana o autocaravana

creo que el avance de la auto no es tan hermetico como el que le acoplabamos a la caravana, porque éste es un toldo que va enrollado y al que le acoplas si quieres unos laterales para cortar el aire e incluso un frontal para cerrarlo todo, pero no tienen esas carrileras laterales para acoplarlo a la auto.
Lo de las mesas y las sillas yo siempre las he tenido fuera de la caravana debajo del cenador y como no valen mucho nunca me falto nada , y he estado en muchos campings.

De todos modos es lo que te dicen antes , depende lo que quieras,; nuestras salidas son ltodas de fin de semana excepto 5 dias en Semana Santa y 15 dias en verano .

Lo de montar avance de la caravana no era logico para fines de semana por el trabajo que da , y por ello usabamos un cenador de aluminio que pliega con la tela amarrada muy facil .

Coinicido con Arsenio en que nada tiene que ver con status alguno porque el que lleva un Mercedes o coche similar con una caravana Fent Platiun de 7 metros por supuesto ha invertido tanto o incluso mas de lo que vale una autocaravana .
Es cuestion de que tipo de turismo te gusta hacer ..

A mi me parece respetable el campismo fijo de todo el verano , pero me gusta mas el turismo itinerante , y la libertad de salir cuando quiera sin tener que reservar nada ..... entre otras cosas porque no sé ni cuando voy a poder salir ... y cuando me decido ya no puedo reservar porque no habia plazas para aquella caravana grande .

Tu Piensa , busca, compara,,,,,,y COMPRA pero si te digo que si quieres cuatro plazas compra para seis, que la nuestra es grande y no nos sobra nada de nada .

Ah lo de vernos en alguna webcampada, esta hecho,,,,organiza algo a medio camino entre Cartagena y Asturias y está hecho.
 
Lolialgar que no te engañen, el problemas que estas enganchada al tema de el turismo itinerante, esto es broma pero en el fondo es cierto.

Como lo veo yo de la siguiente forma.

Un coche de ciertas posibilidades+una cv que te guste+seguros de los dos elementos+mantenimiento de los dos elementos aproximadamente igual que la ac que os guste en costos.

Asi que lo que ha decantar la elección es vuestro gusto personal, los hay de cv y de ac y cada uno puede darte infinitas razones para la elección que tomo,me inclutyo en esta afirmación, yo tengo una ac con menos de dos años y estoy pensando en cambiarla por una nueva, te lo cometo por que siempre tendras la duda de si la que has comprado es la mejor para ti y siempre encontraras algo que te gusta mas y se adapta mejor a tus necesidades, asi que si tus "nuños" quieren una ac como se dijo en un antiguo hilo tendras una ac (en elhilo se decia que si la mujer quiere ir a Francia y el marido a Galicia acabaras en Francia)
 
Lolialgar que no te engañen, el problemas que estas enganchada al tema de el turismo itinerante, esto es broma pero en el fondo es cierto.

Como lo veo yo de la siguiente forma.

Un coche de ciertas posibilidades+una cv que te guste+seguros de los dos elementos+mantenimiento de los dos elementos aproximadamente igual que la ac que os guste en costos.

Asi que lo que ha decantar la elección es vuestro gusto personal, los hay de cv y de ac y cada uno puede darte infinitas razones para la elección que tomo,me inclutyo en esta afirmación, yo tengo una ac con menos de dos años y estoy pensando en cambiarla por una nueva, te lo cometo por que siempre tendras la duda de si la que has comprado es la mejor para ti y siempre encontraras algo que te gusta mas y se adapta mejor a tus necesidades, asi que si tus "nuños" quieren una ac como se dijo en un antiguo hilo tendras una ac (en elhilo se decia que si la mujer quiere ir a Francia y el marido a Galicia acabaras en Francia)

Claro que si, que pruebe, si el dinero está para eso, si te pide el cuerpo auto pues auto y cuando te apetezca cambiar vendes y compras lo que te cuadre en ese momento, lo importante es que disfrutes de tus hijos ahora que quieren ir contigo.
 
:hello2: Teneis mucha razon !al final me ire a francia!! tengo que aprovechar que mi hijo con 13 años quiera venir conmigo,aunque no se si cuando pegue el estiron nos dejara pues legusta este mundo casi o mas que a nosotros.

siempre monto el avance porque siempre salgo mas de tres dias, nunca he salido solo para el finde por lo de enganchar, instalar....al final pienso qque se nos iria el tiempo en colocar.Por eso pensamos en la auto.

mariuka, primero dejame que conozca alguna para ver como funciona y despues si hay que organizarla,se organiza,porque para organizar pa na.......:hello2: :flower: :flower:

bueno miraremos y miraremos haber que encontramos.

un saludo de la cartagenera
 
Pues mira te digo mas cuando la estreneis os venis para mitierra tu pnes a tu hijo ya el mio que ya casi tiene trece años, y como el tuyo le gusta esto mas que un pastel, y ya veras como se lo pasan/mos. Y no tengas miedo si les gusta a tus "niños" y esta vez lo puse bien te gustara a ti, mas miedo tenia yo con mi mujer que no habia ni probado una cv, ni tienda ni na
 
:cheers: :cheers: !!venga animaros!!, los chavales lo van a pasar bomba y por la parienta .
La mia los primeros viajes me ponia de los nervios: !ten cuidao que esto es muy grande!, !ten cuidao que esto es muy alto!!ten cuidao !!tencuidao!.
Ahora esta encantada de la vida.
!!QUE LA DISFRUTEIS MUCHO!!. Un saludo:bounce: :bounce:
 
Con respecto a los costos hay que ser realista, lo habitual es que en la familia haya un turismo, si hay una cavana es el tractor, habitualmente lugo el mantemiento ni el costo del turismo debe contar a la hora de estblecer los gastos, a menos que esteis jubilados y, como yo no tegais turismo.

Por el contrario también se puede plantear utilizar como turismo a un autocaravana, como mi hija que tiene una California Coach T5, cada cosa es cada cosa, pero por líne general una autocaravana hay que añador el costo inicial a un turismo y por lo tanto es mas caro que una caravana. Es una circunstancia y un inconveniente a valorar.

Ninguno de mis amigos responde a la característica de considerar la autocaravana como un peldaño en la escala social. He conocido a algunas personas, muy pocas, poquísimas, que pueden responder a este planteamiento. Creo que es irrelevante. En mi modesta opinión creo que tratar ese tema en público solo sirve para crear crispación y no responde a una situación que tenga cualquier grado de significación.
 
no entiendo muy bien lo que quieres decir, para nosotros pensar en una autocaravana es porque mi "niño" trabaja casi todos los sabados hasta las 12 y pensamos que es la unica forma de salir mucho mas amenudo, por otro lado la caravana la tenemos a 30 km, tenemos que cargar con los trastos y no podemos traerla a la puerta de casa y con la auto creo que seria diferente.......:scratch:

tienes razon en lo de la polemica, lo dejaremos asi, es verdad, no tiene mas relevancia.

mac-lula ya iremos subiendo poco a poco,tengo ganas de ir conociendo a toda esta gente tan estupenda.gracias a todos.:notworthy:

un saludo de la cartagenera:hello2:
 
Nosotros salimos al menos un finde al mes y no vemos inconveniente en hacerlo en caravana.Tenemos todo list y dispuesto en la caravana y lo unico que cogemos es una mochila con algo de ropa y algo de comida.
La verdad es que a nosotros no nos da ninguna pereza y si tuvieramos autocaravana pienso que seria lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com