Webcampista.com

mucho más que un foro

¿caravana o bungalow?

caravanero

timid@
Para los que dudan entre caravana o bungalow aquí tienen la solución:
Lodge-to-Go_OS03.jpg
 
Y cómo se puede llamar a este engendro caravalow o bungavana? En serio, una vez puesto en la parcela debe quedar vacilón, jejejeje, aunque no creo que lo dejen poner en muchos campings. De dónde has sacado la foto?, porqué parece Amèrica entre el coche y el paisaje...
 
Si te ve la GC con esto en vez de multarte, te aplauden.
Es coña, te multan seguro.

Un saludo
 
Immmmmpresionante, estos americanos lo inventan todo para llamar la atencion.Buena pagina caravanero.Un saludo desde Valencia.
 
Y que os parece esta caravana.

Aunque parezca mentira, esto es una caravana, esta foto la tomé en el puerto de Barcelona y estaba esperendo para embarcar hacia Palma de Mallorca, la Guardia Civil le estaba dando vueltas y rascansose la cabeza, al final subió al barco la última.

Era de unos extranjeros, me la enseñaron por dentro y era una pasada, tenía hasta ducha. Vino por carretera hasta el puerto de barcelona.
 

Archivos adjuntos

  • 100_1979.jpg
    100_1979.jpg
    58,6 KB · Visitas: 1
Bueno.... ya se sabe que los americanos, con tal de llamar la atención..... ya sabes.... pero eso ya hace años que lo invento Hobby con la hobby landhaus, pero mas profesionalmente y con mas gusto......


Landhaus_Location_XL.jpg


Landhaus_Totale_XL.jpg


Hobby España


:hello2:
 
¿Alguien me podría decir como subir una foto para que se vea en tamaño grande y no en miniarura? He leido el tutorial y no he visto como hacerlo. Gracias y un saludo.
 
Apolo, yo he copiado y pegado y me ha salido bien. Voy a hacerlo de nuevo y pongo otra americanada:

0e9b_12.JPG


un saludo
 
No necesariamente americanadas, tener en cuenta que hay personas (cada vez menos), que viven por motivos de trabajo en su caravana, lease feriantes, y son los que tradicionalmente llevan esos bichos en nuestro país, y no de ahora, de toda la vida.

Por cierto que la última foto parece un montaje, el pickup no se movería del sitio al intentar arrastrar eso, y menos en arena, XD.

Lo que me recuerda a las AC sobre pickup tipicamente americanas:

Por ejemplo: Tiger Motor Homes - Provan Industries - Home

Salu2.
 
¿Alguien me podría decir como subir una foto para que se vea en tamaño grande y no en miniarura? He leido el tutorial y no he visto como hacerlo. Gracias y un saludo.
Hola Apolo:
Para subir una foto grande tienes que tener su URL (Si la imagen está en una pág. web la pinchas con el ratón derecho, propiedades y la copias), luego en vista avanzada pinchar en el icono insertar imagen, se te abrirá una ventana donde pegas la URL ya está.
Salu2.
moto-camper.JPG
 
Perdona Javivelez, dónde está la vista avanzada?. Veo Respuesta rápida e Ir a avanzado, pero allí solo veo insertar imágen desde el ordenador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com