Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana pequeña y moderna

infantes

calladit@
Hola a todos,os pido ayuda.
Ya me echasteis un cable en mi post de presentacion y al final me he decidido por un coche un pelo mas potente que el que tenia en mente,pero muy parecido eso sí y ya le estoy esperando.
Ahora dudo con la caravana,tenia en mente una aviva lite 350 ya que la quiero para moverme mucho y estoy pensando en algo mas pequeño y ligero.

Existe alguna cv tipo bambina pero moderna? Me gustaria algo así,para 3 plazas prescindiendo del baño completo pero no encuentro nada que sea realmente ligero,las unicas las minicaravanas,pero esas son demasiado pequeñas lo ideal seria una bambina nueva,¿existe algo asi?
Gracias y un saludo
 
Alguna así si habia visto,pero como veo que muchas veces los pesos son de "mentira"me parecia raro que una 330con baño completo pese 120kg menos que una 350.

¿Las ace son las mismas que las acros? La acros safari 330 para 3 y con baño completo las hay nuevas y pesan de tara creo 600kg pero una aviva lite 350 pesa 712 de tara,y yo pregunto¿donde está la diferencia de peso?la acros el peso es real?o sera la tara sin contar la nevera y cosas así?.
 
si te preocupa el peso. lo que debes de hacer es adelgazar.

En una caravana se puede adelgazar de muchas maneras, y todas van relacionadas con el tamaño y con los muebles que tengas.

menos muebles, menos peso. menos tamaño, menos peso.

deberías revisar las variables de tu ecuación.
- X baños
- Y plazas
- Z longitud
- W peso.

juega con estas variables y encontrarás tu resultado a las incógnitas.
 
Que coche comprastes?? Porque no una caravana de mas de 750kg??
Yo tengo una 390, voy con un 1.6 diesel 115cv, la caravana pesa 1000kg y voy solo a todos lados, y cada fin de semana estoy por hay de parranda con la caravana.... asi que no entiendo lo de pequeña... para moverte mucho jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
piensate muy bien lo del baño... que luego hay que limpiarlo.

muchos foreros te dirán de qu eno utilizan ni el baño ni la cocina, y por algo será.
 
Yo he tenido con baño y sin baño, y contando que se vaya a camping, teniendo un poty debajo de la cama para las urgencias nocturnas, mas que suficiente.
 
Otra pregunta.
¿todo o casi todo el que tiene una cv de 750 circula pasado de peso?

Depende, muchísimas si, pero otras no (las mas pequeñas).
Como anécdota, decirte que yo tenía una de mas de 750 kg que dio en báscula en la itv 620kg + 55 en bola = 675kg.......
 
Tienes las caravelair 340 sin baño con dos salones ideal para 3

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Perdon de nuevo.
La roller 330 me encanta pero no se como salen las 3 plazas solo veo una cama para dos.
La eriba tambien me gusta pero pesa 680kg...

Lo que decia del wc es que podria prescindir de el,pero pica,nevera y cocina si necesito.

El coche que encargué es una lodgy stepway 110,la que queria al principio era la dokker stepway y solo la hay de 90,la lodgy tiene 240Nm a 1900 respecto a los 200Nm de la dokker,se que no voy a subir los puertos adelantando pero no creo que tenga problemas.
 
Con ese motor vete a una 370 doble salon y baño, si la miras de unos años para atras la piedes encontrar sin matricula roja, menos de 750kg y si la comprar nueva sale con matricula roja mas de 750kg, con ese coche una 370 sin problemas.. ahora tienes que saber si nueva, segunda mano o ocasion, la adria 350 es muy pintona a mi me gusta y con ese coche iras bien, sin problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
tiene una distribucion rara.


al lado del salon, por encima, asoma una cama.

Voy a cotillearla que entonces me cuadra.
He visto una bambina del año 2007,sabe alguien hasta que año se fabricaron?.
Me gustaria que la cv fuese como muy vieja de 2005 o algo mas moderna para que no se vea muy antigua sobretodo de interior.
 
Compañero yo tengo la sun roller jazzero 350 hoy día Adrià aviva es muy ligera totalmente cargada para cuatro con su avance mesas sillas depósito aguas grises y un largo etc de pequeños cacharros esta sobre los 850 kg aunque yo tengo un coche hoy por hoy bastante potente la he movido con un coche con menos potencia que el tuyo y no creó que tuvieses muchos problemas con ella... hombre no volaras subiendo puertos pero iras decentemente bien

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas,me quedo por aqui que todo esto me interesa,tengo una Vw Transporter 2.5 TDI 90 cv y quisiera cambiar mi veterano remolque tienda por una caravana rutera de 2/ 3 plazas sin bañosQue me aconsejais?

Saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com