Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana pirineos

Mamensa

calladit@
Voy este verano a Pirineos en caravana. Desde Extremadura. Quería preguntar camping cerca de Sant gent de Gallego que se acceda bien con caravana. Y sitio intermedio para pernoctar si sabéis alguno. Muchísimas gracias
 
Bienvenida al foro, veo que es tu primera visita al foro.
Supongo que te refieres a Sallent de Gállego en el valle de Tena, en cuanto a parar a hacer una noche depende de varias cosas: De donde sales de Extremadura, que necesidades de pernocta ¿camping, àrea de caravanas? Yo miraria en la aplicación Park4Nigt y elegiria dos o ttres lugares de pernocta y segun se Vaya dando el viaje, decidiria.

Saludos desde la Vall d’Albaida.
 
Bienvenida al foro, veo que es tu primera visita al foro.
Supongo que te refieres a Sallent de Gállego en el valle de Tena, en cuanto a parar a hacer una noche depende de varias cosas: De donde sales de Extremadura, que necesidades de pernocta ¿camping, àrea de caravanas? Yo miraria en la aplicación Park4Nigt y elegiria dos o ttres lugares de pernocta y segun se Vaya dando el viaje, decidiria.

Saludos desde la Vall d’Albaida.
Síii soy nueva. Salgo desde Cáceres y voy con dos críos así que prefiero camping. O un área que acepten caravanas y tenga luz. Sí, me refiero a Sallent. Escribí de forma muy escueta porque no tenía claro si lo estaba haciendo bien y estaba ya inscrita. Muchas gracias por tu respuesta.
¿Camping por allí que sea fácil con caravana? Tengo la sensación de que de sabiñanigo para arriba pueden ser carreteras chungas y no soy súper experta con la caravana... gracias de nuevo
 
A 22 km antes de llegar a Sallent, tienes en junto a Biescas el camping Gavín. Buen camping, buen acceso y buena carretera, sabiendo que vas por montaña.
 
Muy cerca de Sallent de Gallego tienes el camping Ezcarra, lo conozco y está bastante bien.
En cuanto a camping para pernoctar una noche en la ruta de Caceres a Sallent, pienso que te iria bien el camping de Zaragoza, si vas en època de no saturación está bien y tiene buen acceso desde la circunvalación.
Desde Zaragoza hasta Sabiñanigo es autovia, pero ten en cuenta que tienes el puerto de Monrepós despues de Huesca. Desde Sabiñanigo a Sallent, la carretera es ancha y buena aunque, ya sabes, curvas siguiendo el trazado del valle aunque no hay ningún repecho remarcable.
 
Hola,

Si quieres evitar Madrid, puedes hacer para intermedia en Elciego.
Hay un área que está muy bien y admite caravanas y tiene electricidad, de pago, 2€/12h, comprando fichas en los establecimientos/bares del pueblo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com