Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana plegable

Hector74

hablador
Este año me dice la mujer que se cansa de montar y desmontar el carro y eso que es un sin piquetas, pero el que tener que llevar el resto del menaje por separado, que si los platos en una bolsa, cubiertos, ropas de cama, almohadas...

Pues el caso es que de momento no nos planteamos el cambio aunque a mi no me importaria una plegable o mejor aun una de techo elevable. Y es que el sitio donde guardamos el carro es de prestado y si metemos una caravana lo mismo nos dicen que la caravana no.

He visto este anuncio de una caravana tipo carro completamente plegable que no he visto nunca, que tal son? mas facil de goteras? se puede llevar todo dentro preparado?

https://es.wallapop.com/item/caravana-plegable-rapido-252249838

Saludos y gracias.
 
Yo, es que no lo veo... si os cansa montar el carro tienda, no se como vais a acabar con una de esas plegables antiguas... porque las modernas todavía, pero las antiguas..... uffff



Por cierto, que tenga tarjeta de inspección técnica.
 
Na que a medio video ya me han entrado los sudores, además que veo que ahí dentro no se puede llevar na de na que es lo que quiere mi señora.
Mucho mejor nuestro Tuareg que ese trasto, que más que plegable es un puzzle.

Gracias por abrirme los ojos, ni se lo planteo. Jajajajajajaja
 
Si no estan los tiempos para comprar, cambiamos de coche en abril y como me ponga a mirar me caliento rápido y follón en casa jajajajajaja

El Tuareg durara aun con nosotros unos años o eso creo.

Ademas una de ese tipo tuvo mi tio, pero ni idea de marca ni modelo. La vendió luego de muchos años de tenerla sin usar.
 
Juan, a las plegables como la tuya se les puede poner un toldo tipo caravanstore o como llevan las camper??
 
Mira las fotos que e puesto...tienen la guia para un avance normal y corriente...también se le puede instalar un toldo de esos que van fijos en un lateral o la opción barata,que es como la llevo yo...osea,la tela de un cenador con dos patas de aluminio telescopicas y un par de agujeros en la tira de aluminio del techo de la caravana para sujetar las otras dos esquinas del cenador con un par de bridas plásticas...rápido,sencillo,barato y muy funcional.
 
Por cierto...todo lo que se ve en la foto de la caravana abierta,va dentro de la caravana...
Lo único que va en el coche es la bombona de butano...y no por que no quepa en la caravana,es por manía mía,me da la sensación de ir más seguro así.
 
Eso sí que es lo que le cuadra a mi señora, todo dentro preparado y el coche solo ropas.

He visto una esterel América 400... ay madre la que me viene encima... Que no que no que tengo que contenerme que ahora viene la vuelta al cole
 
Venga hombre...tirate a la piscina que de estas hay pocas que estén bien...y si la dejas pasar te vas a arrepentir,jejeje...
 
Creo que un compi vendía una de techo elevable, pásate a ver si te convence.
Antes teníamos un remolque trigano océan con pasillo central,lo vendimos nada más ponerlo en venta y compramos una techo elevable y la meto en mi garaje. Pásate por el hilo " habemus caravanus" que hay fotos.
Mi situación es (o era)parecida a la tuya. En marzo cambie el coche,creí que no podríamos tener caravana hasta un par de años más tarde, pero se nos presentó la ocasión y en junio la compramos. Justo en esos meses que no es bueno,pues fue una ganga. Tú no dejes de mirar y buscar,que aparecer,aparece.
Un saludo.
 
Si por mirar miraré, pero es que tengo mucho peligro, enseguida caliento motores y soy muy cabezon.

Esa que he visto, la Esterel, ronda los 5000€ y no estamos para esos gastos.

Gracias.
 
Visto el estado en que tiene el barco, el del video me refiero, ni aun cobrando una millonada me quedo con esa cosa...., ademas los del wallapop, no se tendrán papeles, la papila verde..... no me dio nada nada
 
Ese tipo esta descartado aun sin tener en mente comprar nada de momento. Como digo mi preferencia seria una de techo elevable o en su defecto plegable tipo a la de Juan, no como esa.

Pero el Tuareg aun tiene para dar mucho juego y caprichos ahora mismo va a ser que no.

La de 5000€ que vi, se me hace excesivo, por otro lado se la ve con exterior en muy buen estado y le han puesto estabilizador, esta en milanuncios en Don Benito (Extremadura).
 
a la gente se le va la cabeza,,,,como te han dicho...mas de 3000,,3500,,,es caro.
yo acabo de comprar una rapido de techo elevable,,,muy viejita,,,pero bien cuidada,,,y nhe tenido tres plegables y dos normales...solo me quedaba pobrar estas de techo elebable,,,,,si quieres saber algo...solo tienes que preguntarme
 
Gracias pacoteacher, si en Navidades nos da una sorpresilla la lotería me pongo a buscar y te pregunto.
 
Ah no,la que venden es una Matic plegable. Yo me refería a una de techo elevable. Supongo que la vendió o la esta usando ahora
 
Hola, Si el cambio te lo planteas por el tema de montar/desmontar piénsalo bien. Yo cambié carro por caravana por ese mismo motivo y la terminé vendiendo y volviendo al carro. La caravana hay que meterla en la parcela, hay que conectarla, hay que limpiarla, y sobre todo para mí lo peor era el tener que ir al parquin a por ella y a dejarla. Una vez acampado es cierto que te da mucha más comodidad.
 
Yo buscaría una de techo elavable (que no plegable)

Una caravana Silver podría ser tu opcíon, pero no sé por donde las venden.

No sé si si venden en españa o no.
 
Gracias, a mi tambien me gusta más la del techo elevable, pero en caso de mirar el presupuesto es muy ajustado y para comprar algo que no esté en buenas condiciones aceptables o tener que ir metiéndole pasta pues prefiero mi carro que está bastante bien.

El tema de guardar si no es muy grande no hay problema y si es parking tengo uno a 10 km de casa donde guarda mi hermano su cv.
 
Una caravana Silver podría ser tu opcíon, pero no sé por donde las venden.

No sé si si venden en españa o no.

En Madrid hay un distribuidor de las caravanas de techo elevable Silver (o lo había hace un año o dos que estuve) creo que en la carretera M-527 en la zona noroeste (cerca de Guadarrama): es una finca como una casa de campo donde venden remolques y esas caravanas. Disculpa que no recuerde el nombre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com