Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana por el NORTE España??

Andrews

calladit@
Mis amigos y yo queremos, este verano, alquilar una caravana e irnos por España, concretamente por el Norte (Galicia, Asturias, Cantabria etc etc)

El problema es que estamos un poco verdes con el tema de la caravana, si podemos dormir en ella en cualquier lado que aparquemos o tenemos que estacionar en un camping?

Y otra duda es.. si paramos en una ciudad pero no dormimos alli, la caravana donde la podemos dejar? En la calle aparcada?

Gracias de antemano!
 
Yo creo que por tu seguridad y por el bien de la cv lo mejor es que te metas en un camping y de ahí organices las visitas.
Si lo que quieres es un poco el no parar,creo que lo mejor es que en vez de alquilar una cv alquiles una auto.Piensa que una cv te la pueden mangar como nada.
 
Yo creo que por tu seguridad y por el bien de la cv lo mejor es que te metas en un camping y de ahí organices las visitas.
Si lo que quieres es un poco el no parar,creo que lo mejor es que en vez de alquilar una cv alquiles una auto.Piensa que una cv te la pueden mangar como nada.

la verdad es que en eso no habiamos caido, gracias por el consejo ;)
 
no se cómo andais de presupuesto, pero tener en cuenta que alquilar una autocarava os costara minimo 125€/dia
 
no se cómo andais de presupuesto, pero tener en cuenta que alquilar una autocarava os costara minimo 125€/dia

ya... eso estaba mirando.. nuestro presupuesto no es muy elevado. Tenemos la opcion de una caravana de mis tios que practicamente no la usan, pero claro llevamos un poco la idea de visitar muchas ciudades, y segun el compañero para eso mejor autocaravana. Ya veremos como lo hacemos
 
Si sois varios a pagar, la autocaravana os saldra mejor la cv. aunque se alquilan,,,,, menos, el pernoctar en cualquier sitio no esta permitido, ni es aconsejable por seguridad y dejar una cv. en cualquier sitio tampoco.
 
Pues creo que al final vamos a alquilar una autocaravana. Sabeis de algun empresa que salgan bien de precio?

Para conducir las autocaravana hace falta n carnet o alguna edad minima?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com