Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana reformar

Ernesto

calladit@
Buenas tardes desde Torrevieja !! Pues nada buscamos consejo!! A ver si me podéis echar una mano por favor!
Ya tuvimos caravana una knaus 550tk de 3 ambientes , llevaba de todo el caso es que sólo teníamos una nena y la teníamos fija en el marjal !! El caso Es que la vendimos por que vinieron dos nanos más y necesitábamos cambiar de coche !! Ahora andamos con tienda pero mi mujer a encaprichado en coger una para reformarla y hacerla al gusto jeje!! No encuentro ninguna por ningún sitio y he leído que en desguace a lo mejor hay !!! Vosotros como lo veis ? Merece la pena ? Gracias
 
Hola,

pues no sé, depende de como se te de el bricolaje, en que estado se encuentre, las herramientas que necesites, material y muuuuchas horas, seguramente al final mas caro que comprar algo decente, y aun asi si no tiene documenación no te sirve para circular.
 
Hola !!! Por herramienta y bricolaje no es problema se me da bien!!! Es por encontrar algo que merezca la pena sin humedades y demás!!! Y donde buscar claro !!! ?
 
Si está nueva no hace falta reformar, si esta para reformar también estarán mal las paredes y piso. Total sólo te queda el chasis. Prueba comprar un chasis documentado nuevo o usado y construyes la caravana.
 
Hola Ernesto, soy nuevo en el foro y medio novato, voy aprendiendo a base de vídeos, foros y errores; aprovecho para dar mil gracias a los webcampistas. Nuestra idea fue la misma y terminé descartando todas las de menos de 2000 euros porque no tenían papeles, no coincidía el chasis con la ficha o necesitaban muchísimo curro. Al final una de 2500 eurazos y algún arreglo, pero más trabajo del que imaginaba y más problemas de los que vi cuando la compré inicialmente; echo cuentas y no me compensa haberme ahorrado mil pavos. Gastarse algo más...suple con creces las horas que vas a echarle a tu caravana. Sólo me complicaría tanto si me la regalaran, mi parienta y los peques no tuvieran prisa y fuera tan mañoso como el de Bricomanía.
 
Si tienes "tantos" niños, buscarás una grandes, y esas, comparativamente, son baratas. Puedes acercarte a algún camping a ver si venden una como la que tenías, pero es lo que te Xose, si está para reformar, tendrá humedades, y si no las tiene, estará bien... y será más cara...
 
Reformar, cambio de ruedas, mirar los frenos, engrasar, si tiene gas pasar una revisión, que estén los pilotos y luces en buen estado....yo por obligación sentimental y porque me era casi gratis la tuve que modernizar algo para dejarla como nos gusta y reformar por las pedazo de humedad que había en la parte delantera. Créeme, es un saca perras porque como todo es viejo hoy falla algo y mañana otra cosa... y mira si hay cosas que con el paso del tiempo de deterioran.
Pa gustos los colores...a mi me das un cacho de tierra y como buen maño me pongo un huerto, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com