Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVANA ROBADA

Tolana

timid@
Estimados compañeros:
Me dirijo a vosotros con el animo de poder poner en vuestro conocimiento, que se busca el dueño de una caravana MONCAYO, modelo ANETO 460 SERIE ORO.
Tiene dos franjas marrones de dos colores uno mas claro que otro en la parte baja, como de unos 20 cm. de ancho cada una y otra pequeña franja marron en al parte alta de la caravana, su color de fondo es blanco-cremoso.
Es algo antigua, tiene al parecer dos literas al final y salon en el principio de ella y por fuera, aunque es algo antigua no se ve muy mal.(Por el interior no la he podido ver).
Junto a la puerta de entrada en su parte izquierda tiene una cristalera ovalada.
Segun parece fue robada por la zona de Levante.
Se encuentra en las de`pendencias de la policia nacional de Jaén Capital (solicitud de D.N.I. Y PASAPORTES), y me indican que no han podido encontrar su dueño, desde hace algunos meses.
tiene una pegatina de CARAVANAS ORTIZ, AUTOVIA DE VALENCIA KM 1,200 TORRENT, EN SU PARTE SUPERIOR DELANTERA IZQUIERDA, por si puede servir de orientacion para alguien.
Tiene arrancada la placa del numero de bastidor.
Ademas tiene puesta una matricula que me indican no tiene nada que ver porque al parecewr era del coche que la llevaba enganchada cuando la robaron.
Si alguien sabe de quien pudiera ser su dueño, no dudeis en dar esta informacion.
Que se dirijan al cuerpo de la policia nacional de Jaén capital, alli le daran la informacion pertinente
recibid todos el mas cordial saludo campista:
Jose Manuel.
 
Con lo dificil que resulta que aparezca una caravana robada y en este caso lo que no aparece es el dueño.

Pa¨riba el hilo, ¡a ver ese dueño...!
 
Por lo que tiene que estar pasando esa familia a la que le han robado la caravana, bien merece que este hilo que esté arriva, por si algun conocido lo lee.
 
Vamos, arriba!
 
ARRIBA hasta que aparezca el dueño.

Salu2.
 
Hola, a ver si aparece el dueño, por fin se oye algo de una recuperación de caravana robada. Enorabuena a la "poli".

Es idéntica a la mía, será del año 1980 aproximadamente.

Esto hay que publicarlo en todos los sitios que podamos a ver si damos con los dueños.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com