Pues no lo se, mañana lo probaréPregunta tonta ...
¿si desmontas el faro lateral sigue todo muerto?
Hoy me acaban de instalar la bola y tengo frescas las explicaciones, al menos en mi 5008 en el maletero a la derecha hay una linterna, a la izquierda tras los plásticos hay un hueco y ahí hay 2 fusibles que van a la piña. Debajo del volante, donde estan los fusibles del coche, hay otro fusible grande de color amarillo.Supongo que estará en el cuadro de fusibles, no?, no estará aparte?.
Gracias por los mensajes
Pregunta tonta ...
A veces lo más obvio...Pregunta tonta ...
Había pensado en eso, pero daba por hecho que lo miraste cuando lo desconectaste para comprobar... Bueno, solución y reparación sencilla...Gracias a todos por vuestros mensajes. Ya he encontrado el fallo.
Al poner el piloto lateral, el Tornillo que lo sujeta daba en un cable que hacía cortocircuito (tonto que eres tonto del to) jaja.
Jaja Si lo mire, pero no hasta ese punto. Yo quitaba las conexiones y la bombilla, y no la pieza entera jajaja, gracias un saludoHabía pensado en eso, pero daba por hecho que lo miraste cuando lo desconectaste para comprobar... Bueno, solución y reparación sencilla...
Jaja Si lo mire, pero no hasta ese punto. Yo quitaba las conexiones y la bombilla, y no la pieza entera jajaja, gracias un saludo
Era el cable de la lámpara lateral, por que iba desde detrás de la defensa hasta el piloto lateralGracias. Me quedo con la duda de si ese cable era el positivo de toda la centralita o el de la lámpara y la centralita lo cortaba todo "por si acaso". Desde aquí no lo podemos era saber