Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana sin nevera

nuriaom

calladit@
Buenas a todos como sabeis estoy en busca de caravana tres ambientes, encontre una que me cuadraba a la perfecccion pero la caravana no estaba a nombre del q me la vendia, el habia hecho contrato de compraventa con el propietario y no la tenia a su nombre x lo q al no tener dni ni informacion del primer propietario la cosa se fue al trare pues yo la queria a mi nombre.

Hemos visto una que nos cuadra pero hicieron reformas y quitaron la nevera, nosotros la queremos para "ruta"asi qno se q hacer...es muy caro instalar una nevera? teneis algun truquillo pues en cierta manera los armarios q ahora ocupan el lugar de la nevera me van de lujo pero mi marido no quiere llevar nevera grande para arriba y para abajo aunque nos entraria en la vito que llebamos...esto de encontrar cv es una locura!!
 
Lo ideal , y casi imprescindible es tener nevera en la cv.
Aunque los que viajan con carro y con tienda... no llevan.
todo depende de cada uno y como se adapte.
si eres de moverte mucho....yo compraría cv con nevera. Seguro que encontraras una que te guste, no tengas prisa.
 
Las neveras de las caravanas, no suelen enfriar mucho, pero si vas a rutear sin entrar en camping, menos es nada.
Si te gusta muuuuucho esa caravana sin nevera y tu idea es entrar en camping, pilla una nevera de compresor pequeña, la metes en la caravana y cuando llegues, la enchufas. Van genial.

Si no vas a entrar en camping... obligatorio caravana con nevera a gas.
Montar una nevera de gas, si han mantenido las tuberías, no es complicado. Mira precios y decide.
 
Yo tengo una de compresor... Enfría como la de casa, por supuesto.
Si te gusta,haz lo que te dice txiko

enviado desde zx spectrum
 
Yo te recomiendo que tenga nevera. Y a ser posible, trivalente. Así no se te calentara la comida durante el trayecto y podrás encenderla a gas si vas a aparar para comer o no tienes electricidad.

No es cierto que enfrien poco. Lo que pasa es que, para que enfríen como es debido, la caravana debe estar nivelada perfectamente (no es una tontería) y, por supuesto, mejor si está orientada al norte, para que no le dé el sol en ningún momento. La mia tiene 8 años y funciona perfectamente. Me hace hasta cubitos y la cerveza bien fresquita, claro.
 
Me imagino que enfriaran pero yo estoy la mar de contento con la de compresor... En poco mas de 1 hora, cerveza fría.... Y a la noche hielos hechos en el congelador... También es cierto que si haces ruta mejor trivalente. Yo llevo una nevera portátil ,de esas de campo para mantener....cuando llego al camping enchufo y todo pa dentro... La ruta la hago por la zona, sin mover la cv.
Para eso mejor nevera clásica, como la de casa.


enviado desde zx spectrum
 
Lo ideal , y casi imprescindible es tener nevera en la cv.
Aunque los que viajan con carro y con tienda... no llevan.
todo depende de cada uno y como se adapte.
si eres de moverte mucho....yo compraría cv con nevera. Seguro que encontraras una que te guste, no tengas prisa.
Perdoname, Marta, pero yo llevo nevera en el arcón exterior.......
Es de tipo minibar. Hace hielos y enfría en menos de una hora lo que metas.
El viajar con carro tienda no supone ir sin comodidades.
 
Pues seso digo... que normalmente las cv.. llevan nevera integrada... pero los que viajan con carro y tienda... la llevan suelta y no pasa nada.
No me exprese bien... me refería a que carro y tienda son elementos que no llevan nevera intrínseca.
Yo he viajado con tienda y con carro... y con nevera anexa.
 
Pues seso digo... que normalmente las cv.. llevan nevera integrada... pero los que viajan con carro y tienda... la llevan suelta y no pasa nada.
No me exprese bien... me refería a que carro y tienda son elementos que no llevan nevera intrínseca.
Yo he viajado con tienda y con carro... y con nevera anexa.

Y yo.......................aún la conservo y funcionando después de sus años........................Saludos.

026105003-kb7352-nevera-peque_a-2-tristar.jpg
 
Pues seso digo... que normalmente las cv.. llevan nevera integrada... pero los que viajan con carro y tienda... la llevan suelta y no pasa nada.
No me exprese bien... me refería a que carro y tienda son elementos que no llevan nevera intrínseca.
Yo he viajado con tienda y con carro... y con nevera anexa.
Vaya, perdoname tu a mi, yo no te entendi bien.
 
A mi me quitan la nevera y dejo de ir en cv......y enfriar te digo que enfrian de maravilla

Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com