la asistencia en viaje desde el kilometro cero note la lleva a tu domicilio habitual ni coche ni caravana aunque no exceda de 750 kilos solamente te los lleva hasta el punto mas cercano desde donde se produce el incidente a mi me a pasado con pelayo y mapfre es igual.
Hola Vito, para saber todo lo que te cubre el seguro, debes de leer tambien la letra pequeña y si no llamas y que te lo aclaren, para eso pagas.... veras te escribo textualmente las condiciones de mi seguro....
En el ámbito territorial europeo, el mutualista recibirá asistencia desde el kilómetro 0 las 24 horas del día, los 365 días del año, con las siguiente ventajas adicionales que ofrecen conjuntamente Mutua Madrileña y Autoclub Repsol
- Reparación "in situ" en averías de menos de 30 minutos
- Remolcaje hasta un taller, dentro de la misma provincia ó 100 km
-Asistencia ante cualquier incidente: Falta de combustible, pinchazo, perdida de llaves....
-Rescate o salvamento del vehículo si no puede volver a la carretera por sus propios medios.
-Repatriación del vehículo por avería o accidente, hasta el taller designado por el mutualista o hasta su lugar de residencia, cuando la reparación suponga más de 8 horas de trabajo o más de 3 días de inmovilización...
- ... y sigue..
Bueno comentar que a partir de 3 horas de espera o bien puedes elegir, que te lleven a casa, el envió de un chofer profesional, un coche de sustitucion, o te pagan un hotel.... etc, etc.
Como ves si la avería es una cosa de nada o bien la reparan "in situ" o te llevan el conjunto a un taller próximo, pero si la avería es grave, pues a casa.......
P.D. de todas formas ¿para que quiero la caravana en mi casa....
.... si a caso que me la lleven al parking que esta a 50 km...
...