Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Taylor, la fibra llega a casa

Peritoenlunas

calladit@
Hola, somos una familia que quiere iniciarse en el mundo de las caravanas, llevamos un año buscando y se nos han escapado varias caravanas que nos han gustado. Ahora estamos muy interesados en una Caravana Taylor Horizonte. Es una caravana fabricada en fibra, me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre estas caravanas y si son más ligeras que las convencionales de madera, nos preocupa el peso, tenemos un Citroën Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv con 12 años y queremos que nos aguante un poco más.

Gracias a tod@s de antemano, saludos y ánimo con la que nos está cayendo
 
Bienvenidos!
Os va a costar encontrarla, y cuando lo hagáis tendrán un precio desorbitado.
Yo optaría por una bambina, niewiadow.
También son pequeñas y de fibra.
Las nuevas niewiadow 126 pesan 560kg clavados.
Con tu coche iréis muy bien.
c52605506665439d4edb98b40d005882.jpg
7cd781a67ad0c3aebdcf9a41f61c3bc5.jpg
 
Hola, gracias pero somos 4, tenemos dos hijos, creo que no cabemos en la bombona.

Hemos encontrado una Taylor a buen precio pero necesita bastante arreglos
 
Buenas, las Taylor son caravanas muy buscadas, me gustan. Además la fibra se puede pintar como si se tratara de un coche y quedan muy chulas. Suerte
 
Por ponerte un ejemplo, para muestra un botón, nosotros tenemos una Roller Aloha 330 y viajamos 4, aunque he reformado para tener litera fija, es cómoda de llevar.
La tara real es de 650kg (en ficha 560kg) y con cuidado de cargar puedes no pasar de los 750-800 que no son problema para tu coche.
Por darte otra opción... no la mía, similares.
Con la Berlingo 2.0 HDI de 90 CV movía una 360, pero más justo, no se que peso real llevaria, a ojo unos 900 kg
 
Hola!
He comprado una y me gustaría hacerme de un manual de instrucciones.
Alguien tiene y puede pasármelo?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com