Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana weinsberg 480 caraone

euki

calladit@
Aupa. Estoy buscando una cv para iniciarnos en este mundillo y la verdad que tras mucho mirar hemos seleccionado dos opciones. Weinsberg 480 o sterckman 490 scarlett. La verdad no sabemos cual elegir asi que toda la ayuda que nos deis sera muy agradecida. Somos dos adultos y dos niños pequeños.el coche una viano cdi 2.2 150 cv. Por cierto si alguien vende se segunda mano alguno de estos modelos que me lo haga saber porque si esta bien no tenemos ningun inconveniente en no comprar nueva.

Gracias
 
La Weinsberg tiene la homologación hecha??

No sé si tienes el carnet E.
 
Si tiene la homogacion hecha????? No se ni a que te refieres. Comentame soy un novato novato. Respecto al carnet tengo que sacar el E con casi cualquier cosa mi MMA es muy alto.
 
Pues si te tienes que sacar el E con casi cualquier cosa ... dedica el tiempo y el " money " primero a eso ... no sea que te lleves sorpresas como algun otro. Ya tendrás tiempo de buscar la carreta mas tarde.
 
marta, las weinsberg ya se venden en la peninsula desde hace un par de años, al menos sabemos de un concesionario cerca de nuestra casa que las vende Alquiler de Autocaravanas, Autocaravanas de ocasión


Ahh!! vale ... no lo sabia.
De todos modos , ne sestá de más que lo compruebe.

Euki, es una caravana inglesa y , si no ha sido vendida en España, como dice eszaes.... tendria que tener la homologacion. Si no te va a tocar hacerla a ti, con el consecyuente tiempo y desembolso de dinero.
 
Yo tampoco sabia que esas cv´s se vendian aqui.
he estado viendo el enlace que has puesto Eszaes, de todas formas una cosa es que se vendan, como se puede vender cualquier cosa y otra que este homologada y lista para circular en Spain,,,de todas formas, dare el beneficio de la duda a favor de las empresas que las venden.
Euki: De las dos que has puesto, ninguna de las dos cumplen con el MMa que tienen puesto en esa pagina que ha puesto el compañero, las dos pesan por si solas de tara lo que ponen de pma , si no es mas.
Tu echa bien las cuentas, PMA Cv+PMA Coche= 3.500kg. si estas por encima---->Autoescuela.
Si tienes ambas fichas ( la del coche por supuesto que la tienes) y la de la Cv te la tendran que enseñar, al menos una semejante, buscas su pma y a sumar.
Otra cosa será la realidad,.
Con 150cv´s tiras de los modelos que has puesto sin problemas.
Te pongo una pagina muy maja para que hagas combinaciones de pesos, se aproxima bastante a la realidad.
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
y otra para que calientes un poco el coco viendo cosas sobre Cv´s , brico, electricidad, sitios interesantes etc etc etc.
Mi mundo, mi caravana
 
muchas gracias apor vuestras opiniones. Veo que esta marca es relativamente nueva porque de momento nadie comenta nada a cerca de susu prestaciones. Yo he visto pocas masrcas pero de momento es la que más me gusta. No obstante aquellos que podais conocerla, os agradeceria que me ayudarais entre la sterckman y la weinsberg. respecto a lo del carne...como es lógico, con el carne en la mano compraré la caravana...de todas formas agradezco el comentario. Supongo Kokoliso que lo comentas porque alguno ya la habra liado...
gracias a tod@s.
 
La Weinsberg Cara One, es del grupo Knaus. La verdad es que se ve mucho más fuerte que Sterkeman y con ctálogos ne la mano, he comprobado que Weisnberg tiene mayor grueso de pared suelo y techo, además hoy em Baricentro, nos han dicho que el techo es anti granizada, lleva suspensión, eje delta y estabilizador. No sé me parece bastante maja!!
 
Pues sí. 14890€ y un amigo que iba con nosotros, le han comentado que le dejaban una con el suelo diferente por 14400€. Segín catálogo con calefacción por aire impulsado, nevera grande, litera garaje, avancé, cable, espejos, conexión del gas y nueva a estrenar claro...
Mira e el ctálogo pone un teléfono: 628991410 aquí pone Expocaravan.
Como decía el comercial nos ha enseñado los gruesos y son de la misma calidad de Knaus e incluso nos decía de subir al techo para demostrarnos la dureza. A mí lo que me gusta es el exterior, ventanas tintadas y una linea con rayas naranja, la veo muy moderna!! Además eso de que el cofre sea totalmente de aluminio, sin plástico, me parece que a la larga se nota.
Que tengas suerte!!
 
Aupa. Estoy buscando una cv para iniciarnos en este mundillo y la verdad que tras mucho mirar hemos seleccionado dos opciones. Weinsberg 480 o sterckman 490 scarlett. La verdad no sabemos cual elegir asi que toda la ayuda que nos deis sera muy agradecida. Somos dos adultos y dos niños pequeños.el coche una viano cdi 2.2 150 cv. Por cierto si alguien vende se segunda mano alguno de estos modelos que me lo haga saber porque si esta bien no tenemos ningun inconveniente en no comprar nueva.

Gracias

Yo, si quieres que te de mi opinión, vete a por la Caraone, yo la estuve mirando y fue mi otra candidata en el proceso de compra, contra una caravelair antares luxe 486, que dicho sea de paso el fabricante de Caravelair y Sterkeman es el mismo, trigano.

A mi me decidió que yo soy alto, mis hijos van por el camino y como las literas tienen un chaflan, pues me dió un poco de cosa por la altura, y por si tenía que dormir algún día en esas camas. Pero por lo demas, creo que le da miles de vueltas a cualquiera de las fabricadas por trigano (a lo mejor estoy exagerando un poco y no son tantas vueltas), pero vamos, que tiene, a simple vista un mejor acabado, el peso es similar, y a mi por lo menos, visualmente, me gustaba mas aunque no tuviera ventanal alante. Solo decirte una cosa más, es Alemana.

La decisión es vuestra, yo solo doy mi opinión, y que conste que he visto las 2.

Saludos.
 
Hola.
Me gustaria haceros una pregunta pero no se como va esto del foro. Soy nueva

Hola y bienvenida.
En la pagina del foro, arriba a la izquierda, donde pone "nuevo tema"... pinchas y haces la pregunta.
 
Gracias conquer. Si tu que has visto a fondo la caraone dices q estaba bien tomo nota.por cierto revuerdas el precio que te daban y donde en que concesinario?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com