Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana y AC en Festivales Jaén en Julio

HolaHabrá este hilo para todos aquellos interesados e interesadas en visitar los festivales de JAÉN EN JULIO (WWW.JAENENJULIO.ES)

UN MAR DE CANCIONES (COQUE MALLA, LUIS PASTOR, MANUEL CUESTA,...) Hasta 12 artistas días 1 y 2 de Julio en Torreperogil (Jaén) www.unmardecanciones.com al lado de Ubeda, Bajeza y los parques de Cazorla y segura.
TIENDA: Camping gratuito en Parque de la Mejorana sin luz y si servicios durante el día.
A/C: SSin problemascaravana: en Parque de la Mejorana, muchas sombras y resto del pueblo sin problemas.

BLUESCAZORLA (POPA CHUBY, 091, SHEMEILA COOPELAND,...) TRES ESCENARIOS, 7,8 Y 9 DE julio en Cazorla (Jaén) www.bluescazorla.com
Tienda: Existen infinidad de camping en los alrededores, antes habilitarán el campo de fútbol ahora creo que ya no.
AC: Existe u. Aparcamiento cerca de la piscina, en el pueblo desconozco la normativa, pronto os lo diré.
caravana: se instala en este recinto que creo que es el ferial, sin luz ni aseos pero también sin problemas ble más, eso ya es mucho.

ETNOSUR (FURA DEL BAULS Y MÁS DE 50 ACTIVIDADES y artistas tres escenarios 15 y 16 y 17 de Julio en Alcalá la Real, festival de músicas del mundo. Www.diarioguadalquivir.com.etnosur.com
TIENDA, se habilita u. Camping oficial de pago, mucha gente busca parque y hasta rotondas, existen muchas alternativas en pueblos de alrededor.
AC: DESCONOZCO LA NORMATIVA ESOS DÍAS, EN BREVE doy información pero en los alrededores del público no hay problemas.
Caravana, misma situación que las AC aunque enganchados tal vez en alguna calle escondida pases un par de noches.

IMAGINA FUNK (Homenaje a James Brown el mejor FUNK nacional e internacional en Torres (Jaén) 29 y 30 julio
Tienda, caravana y auutocaravana, vía libre, camping para tiendas de pago en el recinto festivalero.

VERTIFO ESTIVAL (INDIE SEXMUSEUM,....) EN MAR OS primer fin de de Agosto.
tienda, hay camping y piscina
AC: no hay problema en sus calles
Caravana: Enganchados, sin problemas....
 
Hola Antonio, muy buena información! Con respecto al Etnosur, has visto algo sobre las caravanas y AC?

Yo tenía pensado ir con AC, pero desde la organización no me han contestado.
 
Buenas he visto este post y me gustaría sibalguoen sabe algo.....si habilitan algún sitio para camper en cazorla para el festival

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com