Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas 2 ambientes salón en U con MMA de unos 1.000 kg

poyove

locuaz
Hola, a ver si me podéis ayudar y decirme que modelos concretos de caravanas hay que sean 2 ambientes con salón en U y que la MMA sea de unos 1.000 kg. Pongo esta MMA porqué mi coche es un Opel Astra con los siguientes datos:

Opel Astra 2.0 DTI 100 CV
TARA 1245 kg
MMA 1785 kg
MMR 1250 kg

Saludos y gracias.
 
Hola, a ver si me podéis ayudar y decirme que modelos concretos de caravanas hay que sean 2 ambientes con salón en U y que la MMA sea de unos 1.000 kg. Pongo esta MMA porqué mi coche es un Opel Astra con los siguientes datos:

Opel Astra 2.0 DTI 100 CV
TARA 1245 kg
MMA 1785 kg
MMR 1250 kg

Saludos y gracias.
Mirate la pagina de Knaus en los modelos sport.

Home - Knaus, Caravans, Wohnwagen, Wohnmobile, Reisemobile: Infos zu Modellen, Qualität, Produktion, Technik, Innovatives News

saludos desde Pals
 
Yo mire las knaus 450 y pasan de los 1000kg
en cv nuevas no sabria decirte.........no se de ninguna.
Cv viejas si hay.....la mia por ejemplo.
 
La verdad que está complicado el tema... gracias igualmente.
 
Pero dos ambientes con cama fija? o literas? quiero decir salón en "U" +....

Modificando el salón en "U" por salón en todo lo ancho, , o sea, a tres vientos igual y con tres ventanask, pero sin asiento frontal, tienes varias opciones, en Caravelair, por ejemplo...

Antares Luxe : Caravane Caravelair Antares 372, 340, 376
 
Cama fija y salon en U ............. Y menos de 1000kg creo que na de na.
Como mucho podrias encontrar alguna con literas y salon en U
 
Y ni eso. Mi base de datos orgánica (cerebro) me dice que Tec 410, LMC 410 TK, Knaus lkk, hobby 420, Roller, Sterckeman 420 ce y similares, literas y salón a tres vientos, pero no en "U"

Cama fija, aunque sea transversal, y salón en "U", superas los 1000. Otra cosa será usadas, y costará lo suyo si es que existe, porque salones en "U" no es equivalente a caravana ligera
 
Pues nada, habrá que cambiar de coche con el tiempo y asunto arreglado para poder escoger una caravana de ese estilo.
 
Hola. mira esta: Burstner Premio 435 Ts . Salon en U y cama fija. Peso 1000 Kgs. Saludos
 
Lo de la báscula, vale para todas. De entrada supongo que buscamos los 1000 en papeles de algo nuevo, que será más de fiar. Por lo que la Burstner 435 TS es válida y de momento la única con salón en "U"

Si pesa más, tambien lo harán las demás, digo yo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com