Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas ACROSS

Muy buenas
Estamos mirando de comprar una across 540lc o 540DCL... agradeceríamos consejo

La lc no tiene cocina pero me añaden cocina eléctrica que puedo sacar luego al exterior
Sabeis de alguna otra diferencia?

Gracias
 
Yo tengo la 456 y le quité el gas por una de induccion

La intención es que sea eléctrica en cualquiera de los modelos solo que la 540dcl la lleva integrada en la cocina y la 540lc no seria integrada y sin fregadero


Tu la tienes que tal las calidades?
Que te encanta? Que le falta?
Pondríamos frigo de 210l doméstico
Antena tv

Mover? Merece la pena
Estabilizador? Solo por el nombre me gusta que nunca he llevado caravana
 
Pues si te quieres evitar dolores de espalda, y quebraderos de cabeza, mover si o si, no simpre tendrás un grupo de gente, para ayudarte a darle un porrazo al árbol de turno,

Y estabilizador, pues también, no llevarlo, hoy por hoy es un suicidio. Y además me tele amortiguadores, no te arrepentirás.

Ten en cuenta que es una cv muy grande,

Del resto de tus dudas, no puede ayudarte,

Que la disfrutes mucho,
 
Pues si te quieres evitar dolores de espalda, y quebraderos de cabeza, mover si o si, no simpre tendrás un grupo de gente, para ayudarte a darle un porrazo al árbol de turno,

Y estabilizador, pues también, no llevarlo, hoy por hoy es un suicidio. Y además me tele amortiguadores, no te arrepentirás.

Ten en cuenta que es una cv muy grande,

Del resto de tus dudas, no puede ayudarte,

Que la disfrutes mucho,

Muchas gracias...
Amortiguadores? No los llevan?

Joder que pez estoy
 
Yo tuve una ACE y NUNCA JAMÁS volveré a una de esa marca o sus derivadas. Si buscas el hilo en el que hablé de lo que me ocurrió con ella verás las fotos que colgué.

Ahora tengo Sterckeman.

Un saludo y suerte
 
Muchas gracias...
Amortiguadores? No los llevan?

Joder que pez estoy


Creo que algunas de gama alta, si llevan amortiguadores, pero la gran malloria no los llevan,

No obstante, los amortiguadores son muy baratos, lo que tienes que tener muy claro es el peso exacto de la caravana mas lo que le metas, para eleguir el modelo correcto. hablalo con el vendedor.

webcampista esta muy bien para buscar informacion, utilza el buscador y encontraras toda la información que precises. Practicamente, casi seguro, culaquier duda que te pueda surguir, ya se ha comentado en algún hilo.

A disfrutar de la busqueda,

Pd: También entiendo que por temas de pesos de conjunto, no tienes problemas de vehiculo para remolcar la caravana elegida, y tampoco tienes problemas de carnet.
 
Creo que algunas de gama alta, si llevan amortiguadores, pero la gran malloria no los llevan,

No obstante, los amortiguadores son muy baratos, lo que tienes que tener muy claro es el peso exacto de la caravana mas lo que le metas, para eleguir el modelo correcto. hablalo con el vendedor.

webcampista esta muy bien para buscar informacion, utilza el buscador y encontraras toda la información que precises. Practicamente, casi seguro, culaquier duda que te pueda surguir, ya se ha comentado en algún hilo.

A disfrutar de la busqueda,

Pd: También entiendo que por temas de pesos de conjunto, no tienes problemas de vehiculo para remolcar la caravana elegida, y tampoco tienes problemas de carnet.

Amortiguadores: vi que ALKO por ejemplo tiene 3 modelos para 3 pesos distintos 900 1300 y 2000kg... el PMMA de la CV es de 1350kg por tanto habria que ponerle los de 2000kg, correcto:

Carnet B
EL coche es un Opel Insignia 2.0 de 130CV, fui a ver otra marca que pesaba mas y me dijeron que no habia problema, pero revisare los papeles del coche para asegurarme ya que me has puesto en duda!
 
Yo tuve una ACE y NUNCA JAMÁS volveré a una de esa marca o sus derivadas. Si buscas el hilo en el que hablé de lo que me ocurrió con ella verás las fotos que colgué.

Ahora tengo Sterckeman.

Un saludo y suerte

Agradezco tu comentario, y no creas que caerá en vacío, pero me interesa saber experiencias de modelos actuales.
Yo le tengo mania a todas las marcas de moviles practicamente y el que tenga una marca de las que le tengo mania y le vaya genial el movil seguro que me dice pero has probado este?
 
Otra duda tras ver la documentación de mi coche... a ver si lo he hecho bien

COCHE
F2. MMA 2155
O1.3 MMR 1600 --> por tanto puede mover hasta 1600kg

CARAVANA
MMA 1350KG

MMC = MMAcoche + MMAcaravana
MMC = 2155+1350 = 3555kg

1. Bajar peso MMA caravana a 1340kg ... se puede?
2. Carnet B+E para 4250kg
 
Saludos. Qué raro que todavía no haya nadie diciendo que las caravanas Across son las antiguas Ace y que salen muy malas y que por ese precio es mejor comprarse una Weinsberg o una Adriá y bla bla bla y más bla...
Perdóname el sarcasmo y que sea un pelín borde pero es que siempre que se abre un hilo sobre la marca Across se acaba siempre en el mismo lugar.
Terminarás al final haciendo caso a esos comentarios sin fundamento porque es una marca relativamente nueva que ha empezado de cero y te acabarás comprando pues cualquier otra marca...
Yo tengo una Across pero ya dije en otro hilo que mi hartazgo sobre el ensañamiento a esta marca, decidí no opinar más...
Suerte con la caravana que te compres.
Aunque es un poco antiguo el hilo... Una foto vale más que mil palabras ... Ahora dime si está instalación eléctrica está bien hecha, si es normal que salgan así de fábrica ... Ya que se está dando en muchos modelos ...ahora bien , quién opine de la instalación, que sea alguien con obviamente con conocimientos eléctricos.
747c5ceb2cd8251d3797e3b19eded66e.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com