Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas burstner

Hola yo compre hace un par de meses una 395tn del 92 ya hemos hecho la primera salida de semana santa y muy bien para tener mas años que cascorro va muy bien
 
Creo que el mismo problema que yo he tenido solo lo tienen las últimas Belcanto y las nuevas Averso, pues tienen la misma tapa de cierre el mismo color y el mismo cierre que la Trecento. Yo tuve 25 años una City y jamas me dio ningun problema. No se si se puede cargar fotos en el foro, si me lo podéis decir lo agradeceria.
 
Buenas yo me acabo de comprar una burnest club con su ficha tecnica verde y espero no tener problemas de peso.Ademas que aunque sea antigua es lo que yo buscaba, una pequeña para empezar.Esta muy bien cuidada y trae placa solar.Voi a subir foto a ver que os parece ya que la tengo casi lista para salir.Queria preguntar donde puedo conseguir accesorios para la caravana , ya que quiero ponerle unas cortinas en la ducha para las paredes y la antena con el mastil.Soi de sevilla si alguien sabe donde conseguirlo y que no sea muy caro.Gracias un saludo_Otra cosa porque no me sale ninguna opcion para subir fotos???
 
Hola si quieres algun accesorio puedes ir a Alcalá de guadaira , autocaravanas hidalgo y ademas es distribuidor de burstner
 
Hola a todos soy un novato total pues acabo de comprar mi primera caravana y me surgió una duda viendo los foros, me compre una burstner del año 89 y en la ficha técnica aparece masa máxima autorizada 700 KG pero luego hay una que pone MMA por eje 850KG aunque solo tiene uno, cuál es el que dice si necesitas itv o no? A el modelo es 420 TN gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Hola buenas me podrías decir como a contactado con Burstner yo no lo consigo y necesito que me manden la ficha de características de una Burstner city 430tk del año 84 gracias
 
Hola buenas me podrías decir como a contactado con Burstner yo no lo consigo y necesito que me manden la ficha de características de una Burstner city 430tk del año 84 gracias


Entra en la Web de Burstner, manda un correo, solicitando concesionarios de tu zona, una vez pongas su ubicación.

Después ponte en contacto con un distribuidor, Burstner, no trata directamente con clientes.

Me parece, 1ue para lo que quieres, te tienes que poner en contacto con el importador, que es Cargol.

http://www.buerstner.com/es.html

http://www.cargolcaravanas.com/es/

Te pasó los enlaces.
 
Un hilo renacido, pero bueno para los nuevos, os digo por lo menos en ac Bürstner es buena marca del grupo Hymer, disfrutarla que en esa epoca las cv y las ac eran mas "duras", ahora por cuestiones de peso y mas extras en los elementos bajan pesos y por tanto tienen contarchapados mas finos, lo que los hace mas blandos, los muebles por tanto no son como los d casa
 
Yo tengo la Bürstner Premio 435 TS Marzo 2011 nueva y son Caravanas fuertes el bastidor Arko que llevan son de lo mejorcitó, interior bonito y en ruta muy estables estoy satisfecho de ella a día de hoy, saludos.
 
Nosotros tenemos una Bürstner Club 480TK del '96, he estado mirando de cambiarla pero después de ver lo que hay en el mercado y que ninguna me convencía, nos quedamos con esta por varios motivos.
1) La Tara son 850Kg y la MMA 950kg (ni de coña, lo se. Pero me sirve para no sacarme el B96)
2) Robusta y dura. Las puertas y bisagras no tienen nada que ver con las actuales.
3) la estoy pintando y creo que esta quedando bastante bien.
24cf17e5d5b2f3f0c1d8008cff316a48.jpg

Nos quedan los remates, pero todo el finde lloviendo en Valencia lo ha impedido.
4) las pegatinas las he comprado por unos 19€ de vinilo de recorte en teleadhesivo.com (me llegarán esta semana)
e8ba19f122c16b00622a7c5eb5d07ca9.jpg

(En la foto aparece vinilo de impresión, pero me lo han hecho todo el kit de corte).

¿Que le falta? Yo si pudiese ponerle la nevera grande, ya sería la bomba.

Yo estoy muy contento, tiene 20 años pero para mi es una maravilla. Es como comparar un mercedes benz cabrio del 1996 con un ford fiesta del 2016.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues las pegatinas, no hace tanto, que las regalaba la casa, amenos así lo han manifestado algunos foreros, que las han pedido por deterioro de las originales, atraves de la web, y se las han mandado directamente de Alemania.

En lo de las bisagras, cuando la inmensa mayoría, las ponía de plástico y algunos siguen haciendo, Burstner, las ponía y sigue poniendo metálicas tres por puerta.
 
Hola a todos, yo tuve la desgracia de comprar una Trecento 540 TS, la caravana tiene 5 años y no para detener averias. Ya en garantía me cambiaron, el aire acondicionado, al grifo del fregadero, y una cerradura de la puerta. Sin garantía la lámpara del salon= 280 €.........

¿280€ la lámpara del salón? ¿Que era, la del salón de baile del Titanic?
 
Pues las pegatinas, no hace tanto, que las regalaba la casa, amenos así lo han manifestado algunos foreros, que las han pedido por deterioro de las originales, atraves de la web, y se las han mandado directamente de Alemania.

En lo de las bisagras, cuando la inmensa mayoría, las ponía de plástico y algunos siguen haciendo, Burstner, las ponía y sigue poniendo metálicas tres por puerta.
Por 19'48€ todo el kit de pegatinas no esta nada mal (son 10 pegatinas).
Aunque si hubiese sabido que las daban, quizás las hubiese pedido directamente a la casa Burstner.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola alguien sabe donde encontrar la pegatian que va en el lateral de la caravana de la burstner City 450 tk
la que tengo esta toda descolorida y desecha por el sol.
Gracias.
 
Hola alguien sabe donde encontrar la pegatian que va en el lateral de la caravana de la burstner City 450 tk
la que tengo esta toda descolorida y desecha por el sol.
Gracias.
Pues no se, yo las he quitado. Supongo que hablando con Burstner como algún compañero, pero no se si esas las darán también.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La mia en la ficha tecnica me pone eso La Tara son 850Kg y la MMA 950kg pero en el alcón llevo una pegatina amarilla parecida a un folio en el lado izquierdo y dice otra cosa Tara 1120 kg mira por si la llevas, ¿a cual le hacemos caso?.
 
Yo llevo una placa que dice 1100kg, pero no le hago caso....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com