Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas con lamparas de luz a gas

Si. La madera está muy bien, lo que cómo es pequeña, se veía todo muy oscuro. De hecho eso fue lo que nos gustó.pero no el color por ser tan oscuro.
Y si la lámpara es como comentas. lo dejaremos como decoración.
La primera foto, es imprimación, la hemos pintado de color blanco hueso y las puertas en verde clarito. Queda realmente bien y le da mucha luz.
Cuando la tengamos, os pongo las fotos terminada. Solo tengo está foto:
IMG_0638.jpg El tubo del gas va por dentro del armario.
 
No se ve demasiado...

Si por estética quieres conservarla puedes transformarla a electricidad. Hay una enorme variedad de posibilidades hoy, en 12 o 220V.

No encendería una lámpara a gas en caravana, mucho calor, y riesgos. Ya en tienda usábamos rara vez una y solamente en exterior.

¿Blanco y verde claro? debe mejorar muchísimo, conservando una combinación evocadora de algo de época ¡Fotos!
(Aunque nunca había escuchado hablar de blanco hueso... macabro)
 
Estas seguro de que te han vendido una caravana??? Te has fijado si lleva ruedas con radios de madera y el techo de lona en forma de arco???
Creo que desde 1850 no hay lámparas de gas...
 
Anda, y entre 1850 que se dejaron de usar las lámparas de gas y 1880 que se patentó la bombilla que usaba la gente?
 
Hola a todos,
NECESITO AYUDA.
Nos hemos comprado una caravana de 2ª mano de 1983 (ya tiene sus añitos) es una LMC (LORD-Musterland).
Esta caravana viene con dos lamparas a gas, tiene hecha la instalación, pero no tengo ni idea de como funciona.
¿Alguien tiene alguna parecida que funcione con lamparas a gas? o ¿funciona como las lamparas del camping gas, con su camisa?? No me atrevo a probar, sin saber.:question:
Evidentemente utilizaré la luz eléctrica, pero si hago noche y puesto que tengo esta opción, en vez de tirar de la 12v de la batería del coche, me gustaría utilizar la de gas, que para eso esta, pero claro ¿como funciona??
Gracias

Mira si quieres quedar mas asado que un churrasco utilizala..... sinceramente despues de haber visto arder una ac en directo unas lamparas de estas dentro de un elemento como los nuestros mejor ni mentarlo. Yo se las sacaria las venderia y con un poco mas de dinero pondria una bateria para no tirar de la del coche, y no me lo pensaria ni media vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com