Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Eifelland

pacoyó

timid@
Bueno, bisheando por las paginas de ocasion, veo unas caravanas llamadas Eifelland qe me tienen loco, he leido por otros post que son una filial de Knaus.
Ahora mismo hay una en milanuncios qe me parece un anuncio extraño, al menos para estar mosqueado, porqe la misma caravana con el mismo texto la veo en 20 sitios distintos con domicilios distintos. Extraño no?
De todas formas, me gustaria saber quien las distribuye en España... el diseño me encanta; aunque tambien me gustaria saber opiniones de relacion calidad/ precio
 
¿Te refieres a la del 2009 por 6.800 euros?.
Ni la caravana más barata del mercado se devaluaria tanto en un año.
Desconfia siempre de esas "gangas" en las que nunca hay un numero de teléfono.
En este foro tienes muchos hilos al respecto.
 
Sassto, y si te fijas, esta en Ciudad Real... Las Palmas, Madrid, Barcelona... qe raro... en distintos portales de venta, POSTEO ESTO POR SI ES UNA ESTAFA AYUDAR AL PERSONAL...

Lo qe es la marca si me interesa, tienen un diseño precioso, por eso me gustaria saber puntos de venta en España para verla incluso nueva.
 
A mi me tiene enamorado esta Eifelland, la Deseo Lifestyle 560 LK, ¿Parece una caravana esto?

EIFF.jpg


Ignoro quien comercializara esto en España pero son una pasada.

EIFF2.jpg



¡ Ahi vá si que es una caravana!



e50b27.jpg
 
de esos anuncios no se te ocurra ni mandar el mail te contestara el clasico neurocirujano que tiene que marcharse y asi se ahorra el viaje menos mal que por el traducto se les reconoce enseguida aunque creo que es familiar de la que te quiere dejar la herencia para que tu la repartas o del que te quiere comprar la caravana y primo lejano de el que lo trasladaron a inglaterra y ya no le vale el mercedes por tener el volante a la izquierda, saludos alfonsinp
 
Esos anuncions me suenan, tengo qe enviarle los gastos de la transferencia por adelantado... jeje
 
kkakkarot, en M 3 CARVANAS en Vilafranca del penedes (Barcelona) y en Madrid creo que tambien estan, es una segunda marca de knaus estan muy bien, saludos
 
Yo las estuve mirando en M3 y comparando con Knaus me parecieron más forfolla. La escalera para subir a la litera, el acabado de las puertas y cosas así.

Lo que me sorprendió este verano es ver una Deseo de Eifelland en carretera.
 
Hola, las cv deseo las presento eifelland hace tres años o asi, pero en españa no hace tanto que se comercializan, y con el nombre de knaus, aunque me parece que no tan baratas como se anuncio en su dia cuando las presentaron, porque en cuatro metros de interior ya habia una opcion por 6.000 eur mas o menos, pero deben tener tambien buen precio y la verdad que tienen buena pinta.
 
Estas caravanas son una segunda marca de la Knau, esto es como los productos hacendado de Mercadona. Los distribuidores de Knau te informaran de los diferentes modelos que se comercialicen en España. ten en cuenta que el mobiliario textil no dara un resultado igual al de madera .:hello2:
 
Mi mujer dijo que quiere una. me veo haciendo horas extras para poder comprarsela.....jajajaja
 
Este modelo de Eifelland, la Deseo, creo ¿¿?? que no dispone de servicio-wc, por el handicap que puede suponer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com