Bueno tengo sentimientos encontrados respecto a caravanas el osito, fue donde compramos la nuestra (caravelair 426) pero no nos la vendieron, la compramos porque quisimos..., quiero decir que no me hicieron ni caso cuando fui a mirar y vimos las cv nosotros solos, y a mi en cierto modo me gusto, porque pudimos probar todo lo que quisimos sin complejos (sin romper nada ¿eh?) pero claro, cualquier duda, paseito al despacho..., solucionada la duda, hasta luego Lucas... cada vez que fui me dieron un regalo sin regatear, ojo, una piña de 13, una persiana para la puerta y algo que ahora no recuerdo pidió mi mujer, poca cosa, pero si regatear ni decir "ya veremos"
-"Me vendría bien una piña de 13"
-Toma
-No tiene cortina
-¿de que color la quieres?
...
Después les llamé para un tema del faldon de la cv y me volvio a atender la misma persona, con la misma delicaleza, y esta vez me sentó peor porque insinuaba que me inventaba cosas.
No he tenído problemas con la cv en los dos años y poco que tiene, así que no sé decirte más.
Yo tuve en cuenta que la garantia es la garantia, por muy antipaticos que fueran, que la cv es la que me quedo "pa mi pa siempre" y a ellos a lo mejor no los vuelvo a ver (como así ha sido) así que no me importo que fueran simpaticos o no.
Lo cual no quita para que me hubiera gustado un poco más de buen humor por parte de esa persona en concreto (el mecánico en cambio un tío simpatico, los 15 minutos que hablé con él, una vez comprada la cv)