Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas el osito

CARLINES

timid@
hola compis me gustaria que me contaseis a los que habeis comprado alli vuestra caravana vuestra opinion si son legales que tal el trato servicio post venta etc ya que quiero comprar una hobby y es el concesionario mas barato con diferencia GRACIAS
 
Hola. Nosotros compramos nuestra hobby alli por el precio, 1.700€ menos. En general el trato fue correcto, cumplieron con lo pactado. El servicio post-venta, pues con tranquilidad, pero responden. He necesitado algun repuesto de cosas que se han roto y lo han mandado sin problemas.

Desde la perspectiva del tiempo (hace mas de un año) creo que ha merecido la pena. En mi ciudad tenemos un concesionario oficial hobby y acudimos cuando necesitamos algo. Nos atienden sin poner pegas.
 
Bueno tengo sentimientos encontrados respecto a caravanas el osito, fue donde compramos la nuestra (caravelair 426) pero no nos la vendieron, la compramos porque quisimos..., quiero decir que no me hicieron ni caso cuando fui a mirar y vimos las cv nosotros solos, y a mi en cierto modo me gusto, porque pudimos probar todo lo que quisimos sin complejos (sin romper nada ¿eh?) pero claro, cualquier duda, paseito al despacho..., solucionada la duda, hasta luego Lucas... cada vez que fui me dieron un regalo sin regatear, ojo, una piña de 13, una persiana para la puerta y algo que ahora no recuerdo pidió mi mujer, poca cosa, pero si regatear ni decir "ya veremos"
-"Me vendría bien una piña de 13"
-Toma
-No tiene cortina
-¿de que color la quieres?
...


Después les llamé para un tema del faldon de la cv y me volvio a atender la misma persona, con la misma delicaleza, y esta vez me sentó peor porque insinuaba que me inventaba cosas.

No he tenído problemas con la cv en los dos años y poco que tiene, así que no sé decirte más.

Yo tuve en cuenta que la garantia es la garantia, por muy antipaticos que fueran, que la cv es la que me quedo "pa mi pa siempre" y a ellos a lo mejor no los vuelvo a ver (como así ha sido) así que no me importo que fueran simpaticos o no.

Lo cual no quita para que me hubiera gustado un poco más de buen humor por parte de esa persona en concreto (el mecánico en cambio un tío simpatico, los 15 minutos que hablé con él, una vez comprada la cv)
 
Hola
Mi hermana intentó comprar allí una mobil home y acabó escribiendo una reclamación a sunroller para informar de la mala atención recibida y la "mala uva". Fue atendida por la dueña, y en fin.fatal, pero fatal... al final acabo comprandosela en Murcia y contentisima con el de Murcia.
 
Yo compre una cv de 2ª mano hace 8 años y como no entendia mucho me la clavo, estaba hecha polvo la estructura interior (chasis) pero por 250.000 pts que queria, la aguante 6 años hasta que partio en un viaje a Italia.
Despues fui a ver los modelos para comprar una nueva y seguia con el mismo caracter de falta de atencion.
Si venden sera por los precios y no por el trato con el cliente.
 
Mi amigo la compró su Caravelair allí hace unos 7 meses, y cada vez que se le rompe algo prefiero arreglarselo él comprandolo en otro lado antes que ir a verle la cara la dueña.

Yo le acompañé al principio y la verdad que fatal y sin modales. Muy antipática la señora.

Yo si tuviera que comprar alguna cv/ac, allí no iría.
 
Compré en Osito mi Hobby 400 SF (hace año y medio), Todo muy bien. Atendido siempre por una chica joven (María).
 
Nosotros somos clientes desde años en el Osito ,siempre me atendido Maria, correctamente,y cuando e pedido cualquier cosa me han servido ,eso si pagando lo que me han pedido si regatear.

Saludos desde Xativa
 
1-(Lo cual no quita para que me hubiera gustado un poco más de buen humor por parte de esa persona en concreto (el mecánico en cambio un tío simpatico, los 15 minutos que hablé con él, una vez comprada la cv)

2-(Si venden sera por los precios y no por el trato con el cliente)


Yo tambien lo confirmo.
 
Yo no puedo opinar en cuanto a compra porque no he comprado nada ahí, he ido varias veces a preguntar y lo que dicen , ni mucho ni poco, todo lo que he preguntado me lo han respondido y he ido mirando como dicen por mi cuenta. Eso si, me atendió siempre un chico.
Un saludo
 
Supongo que hay opiniones para todo, y depende de la experiencia particular de cada uno, a mi me aconsejaron (un campista de toda la vida) que ni se me ocurriera comprarla allí y no fue el único, de todas formas me pase a ver y recibí un buen trato. Al final me decidí por la Sterckeman y la compre en Castellar (VALCARAVAN), de esto hace más de tres años y siempre se han portado muy bien.
Saludos.
 
gracias a todos por vuestras opiniones me parece que la comprare en burgos ya que yo valoro mucho el trato y la amabilidad alli esta ana que creo es supersimpatica
 
Yo la compre en Osito por que me ahorraba 2000 eurazos , mi trato fue normal aunque escaso .
Quiero esta cv.
17000€
aqui estan
Adios
Adios
Y hasta hoy
Se me estropearon un par de tonterias de la cv que las arregle yo mismo y pista
 
Soy la hermana de Marteva.
Como os ha comentado yo puse una reclamación directamente a la fábrica que está en Cataluña.
Vamos, la señora de el Osito (creo que es la dueña) es desagradable a tope. Que mal rollo. Y de ahorrarte nada. Compré la misma mobil home que me iba a comprar en el Osito, en Murcia, y me ahorré una pasta, ahora mismo no recuerdo cuanto. Además en el Osito me exigían abonar la movil home totalmente antes de traermela, unos 18.000 euracos. En Murcia solo me pidieron el 20% de esa cantidad, y el resto una vez la tuviera instalada.
Me harté de escribir reclamaciones a la fábrica por el mal trato, y como no me contestaban empecé a escribir a todas las empresas de sunroller de España informando y así se enteró todo el mundo.
En fin, cero patatero para el Osito.
 
gracias a todos por vuestras opiniones me parece que la comprare en burgos ya que yo valoro mucho el trato y la amabilidad alli esta ana que creo es supersimpatica

esta claro que cada uno tiene sus prioridades, pero debes tener en cuenta en cuantos miles de euros valoras el trato y la amabilidad.

En mi caso, prefiero un trato correcto (ojo, no desagradable) y ahorrarme 1.700€ a que me doren la pildora contandome chistes y luego me vacien la cartera (comprando exactamente el mismo producto). Es verdad que en el concesionario de mi ciudad tienen un trato muy agradable cuando vas, pero en cuanto a precio no son competitivos.

Esto es como los bancos, prefiero uno sin sucursales ni directores que me saluden, si con esto consigo que no me roben con comisiones.
 
Yo opino como aabm, y me repito diciendo que lo que me quedo para siempre es la cv, no a la señora (aunque a mi la que decís no me "atendió", fue la joven)
Si hay algún problema posterior estando en garantía, da igual lo bordes que sean, deben repararlo, casi es preferible que sean bordes, así no sentiras engañado si te cuentan un chiste pero no te lo arreglan.
Si no hay ningún problema, como mi caso, no los vuelves a ver, si quieres.
Cuando oigo precios de otras comunidades y lo que yo pagué por la mía pienso que tuve un precio muy bueno, y sin necesidad de regatear me dieron la rueda, el estabilizador, la antena, el alargo, y los detalles que comento de la piña y demás.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más.
 
Hola a todos yo he pasado a ver lo que tenian, me atendio la señora rubia, y bueno no fue simpatica solo correcta, nos dejo pasear entre ellas, y nada mas, la verdad es que no mostro mucho interes por vendernos nada, por cierto queria consultaros he visto una caravana por 4500 € es de 2006 una hobby prestige 560 ufe solo se ha gastado 10 meses pero tiene los papeles creo que inglesa me puede traer problemas el tema de los papeles, porfi espero su respuesta.
 
yo la mia la compre este año, el trato bueno y cuando la estrené una cortina del avance me salió mal se la di y me la cambiaron sin ningun problema yo de momento diria que Osito bien y sin regatear me la dieron completa, estabilizador, antena, alargo, rueda de recambio, espejos y la cortina de la puerta que la pedi también
 
Hola a todos yo he pasado a ver lo que tenian, me atendio la señora rubia, y bueno no fue simpatica solo correcta, nos dejo pasear entre ellas, y nada mas, la verdad es que no mostro mucho interes por vendernos nada, por cierto queria consultaros he visto una caravana por 4500 € es de 2006 una hobby prestige 560 ufe solo se ha gastado 10 meses pero tiene los papeles creo que inglesa me puede traer problemas el tema de los papeles, porfi espero su respuesta.
Ojito con las cv sin papeles, hay montones de hilos abiertos por ahí diciendo que te ahorras vueltas, tiempo y dinero comprando "producto nacional". Me parece muuuy barata para tener tan poco uso. Míralo todo bien antes y por supuesto no adelantes dinero. Un saludo
 
:clown::clown::clown:
dan ganas de enviarle este post a la dueña de caravanas el osito, para que se lea :iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com