yo no quiero ofenderte, solo doy mi opinión como tu haces......
Pues entonces opina. Pero opina del tema y luego opina de la gente. http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1817918
yo no quiero ofenderte, solo doy mi opinión como tu haces......
Buenas noches leyendo un poco el foro ,queria contestar a ninina que parece que se mete al foro solo para faltar el respeto a la gente primero a caravanas eva y luego a el juli diciendo que no sabe escribir, lo primero que si fuera campista, que no lo se, no se meteria con la gente, porque los campistas somos gente buena y la obligacion del que compra es mirar haber si hay humedades por que tu no compras con una venda en los ojos.
poyove vas a vender la caravana???????, para comprarte otra mas chica
como ves ninina guapetona todo el mundo te dice lo mismo que tendrías que a verte agachado un poco para mirar a ver si te estaba bien y sin humedades no cuesta nada agachar las posaderas. y tiarate al suelo a mirar
y el musgo por cuanto lo vendes.
Cada vez que leo este tema de caravanas EVA me tengo que reir con lo que leo.
Es el tema más patético y lamentable de todo el foro. En el resto de temas cada uno opina lo que quiere. Aquí no, hay mucho listo que sólo se dedica a defender lo indefendible.
Aquí hay unas fotos de una caravana podrida y si caravanas EVA ha vendido eso pues es verdad que no tienen vergüenza y si hubiera sido caravanas tarariquetevi pues lo serían igual.
Se opina por lo que se lee, que para eso es un foro.
hola ninina:
Para empezar laque tienes que tener un poco de educación eres tu, y segundo tu eres masoquista o que mira lo primero la culpa es tuya, cuando nosotros nos fuimos a comprar la caravana primero es mirar muchas y una vez que esta elegida tienes que mirar si esta en condiciones y si te tienes que agacharte para ver si hay humades lo haces y siempre pues te pueden poner solución y conociéndolos te aseguro que lo hacen pero por las malas osea que tu lo comprar lo solucionas tu sin decir na de na, y ahora te echas encima de el pero tu a que aspiras a la caída de los chicocumbos o que . Tercero SINVERGUENZA NO ES UN INSULTO ni falta de educación, para falta de educación es la tuya , pero yo si quieres puedo empezar y te puedo enseñar lo que es un insulto. Y ahora si quieres contéstame.
hola maestro yo que sepa nadie la ha faltado el respecto, ha sido ella la que empezó siempre esta a la espera para que se hable de caravanas EVA para empezar otra vez en el candelero.
hola volusia :
Mira este tema lleva mucho tiempo abierto, el chico ya pidió perdón, y el que puso el post no volvió a entrar siempre son los mismos que hacen que vuelva al candelero que pasa que es que no pueden dejar de fastidiar,
un saludo