Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravanas extranjeras

aj_elche

calladit@
hola muy buenas a todos he estado mirando caravanas en inglaterra y apunto de comprarme una me ha dicho un amigo ingles que las caravanas alli no tienen matricula y no tiene que pasar la i.t.v. . Yo se que aqui en españa no hace falta pasarles la i.t.v. a las caravanas o remolques de menos de 750kg. . Lo que quisiera saber es si hubiera algun problema en circular con una caravana de inglaterra

os pido porfavor si alguien me pudiese ayudar que se que aqui ayudais en muchisimos temas muchas gracias un saludo a todos
 
lo que vas a tener es un problema de homologaciones,las nuevas de este año ya van a venir para la cee.enterate bien,si no habra problemas
 
muchas gracias por eso queria que me resolvieran las dudas, esque salen mucho mas economicas las inglesas que las españolas
 
Hola yo me compe una caravana de inglaterra i tube um monton de problemas porque no tenia papales i tuve que ir a un ingeniero industrial tecnico a que me haciera un ficha tecnica de 750 kilos pero en realidad pesaba 900 kilos tube mala suerte con ella tenia 10 años i con miedo que me pararan i me la quisieran poner ela bascula para colmo se me pincho una rueda y sola tenia uma cama de matrimonio para 3 personas , nos cansemos de ella i de ir ilegales a si que me propuse un reto de comprarme una nueva es una stekerman 545 pe i estoi encantadisimo con ella no te recomiendo que te la compres en paises estranjeros por la mala experiencia que tube te recomendoria que la compraras en españa o la trajieras atraves de españa de inportacion i te haorreras disgustos suente con tu compra saludos
 
caravana inglesa

caravana inglesa

hola a todos aunque un poco tarde porque me la he comprado hace casi 2 meses

Me he comprado una caravana inglesa con ficha tecnica inglesa, todo ingles, enchufes, botellas de gas, hasta la puerta en el lado contrario.
la he restaurado una humedad, pintado y puesto a punto, enchufes, salon nuevo, mucho curro para estrenarla con mis peques.

Es una adria del año 92 de -750 kg, al tener ficha tecnica que combina con el numero de bastidor y con todas las ventanas( pero en ingles).

no tengo que pasar itv.

puedo circular sin problemas por todos los paises ya que quiero viajar con ella.

es recomendable sacar un seguro de robo. ¿ puedo con mi ficha tecnica inglesa?


un saludo

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com