Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ford

Muy grandes parece no?
 
Esto se queda para el mercado americano, aquí no llegarán en la vida, y es una pena porque al final siempre tenemos que quedarnos con lo mismo.
saludos
 
A ver si salen las caravanas SEAT... ingeniería alemana, ya sabéis:risa_suelos:
 
Las dos bombonas de gas delante y en el exterior, son la marca distintiva de todas las Caravanas americanas desde siempre.
En estas han puesto un capot para integrarlas en el diseño.
En otras un cofre pequeño.
Desde modelos de la marca Shasta ( años 60) a las mas modernas Airstream de hoy en dia.
Las 2 bombonas de butano ( o propano, que no se que gas será).
Los toldos, con esas barras,,,,tambien tipicos tipicos. Estilo americano.
Admiro su afan, su entrega y su forma de disfrutar de las restauraciones, Caravanas de los 50, perfectas.
Sus estancias en Parques Nacionales. Con esas Caravanas de 3 ejes o unas Ac's increibles.
America y Australia, tienen mucho que enseñarnos en el tema campista o de turismo, con sus creaciones.
Lo que no se , es como encajarian en el mercado Europeo.
Son caras, pesadas y enormes.
Fuera de esas carreteras de 1.000km en linea recta,,,,A saber con que carnet las conducen.
En fin.
A mi si me gustan.
 
Según abierto hasta el amanecer las Ac grandes con carnet de camión. Las caravanas yo creo que con nada mas que el de coche.
 
A eso me refiero, a en estados unidos.
 
Os veo ya teniendo que sacaros el C+E menos mal que yo ya lo tengo jajajajaja. Y ahora en serio tanta falta hace un bicho tan grande yo llevo una 350 y me sobra si no paramos en ella nada mas que para dormir.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com