Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ligeras y ruteras ¿ Hay ?

Yo creo que hay muchas caravanas ruteras sin tener que ir a los -4 metros.
Hoy los coches tienen mas potencia y la gente es mucho mas comoda y quiere tener una serie de comodidades, antes veias muchas caravanas pequeñas y ahora la media esta en los 4,5 metros, aparte de los que se van directamente a los 3 ambientes.

Yo creo que una caravana de unos 4,5m es bastante manejable y comoda para viajar, aparte de que si el dueño es un comodon su caravana no sera nunca rutera, sea del tamaño que sea.
Nosotros nos hemos recorrido media Europa con una Hobby 550 y ahora tenemos una 460 y se nota un monton a la hora de hacer maniobras con ella, ya mas pequeña no la he querido porque aunque ahora somos dos no he querido renunciar a ciertas comodidades.

saludod
 
Hola yo insisto con la Adria action (es que estamos encantados con ella), rutera lo es y mucho, yo nunca habia arrastrado nada y el primer viaje fue traerla desde Elche, donde la compramos, hasta Donosti,(casi 1000 KM) y aunque al principio estaba acoj... enseguida le pille el truquillo, paramos a dormir en Cuenca, asi que en ese viaje probamos de todo, autopista, carretera estrecha, lluvia, viento, subidas ,bajadas... y en todas las situaciones se comporta genial, esto fue en Junio, luego hemos hecho varias salidas y estamos cada vez mas contentos, a la hora de estar en el camping es muy comoda y practica, la cama es muy confortable y se abre muy rapido sin tener que plegar la mesa, hemos hecho unos 4000 KM con ella y no hemos tenido ningun problema, a mi me parece que es de muy buena calidad.
Fuimos a ver la T@B antes de pillar esta pero nos parecio poco practica, por ejemplo en el frigo no te cabe una botella grande de agua, y las dimensiones exteriores no son mucho mas pequeñas, tambien miramos las Eribas, pero no nos convencio la disposicion de los muebles, estan muy bajitos, y la puerta que para salir hay que agacharse mucho, por otro lado y siguiendo con la argumentacion de otros foreros, no nos gusto, en caravanas mas grandes, la tendencia al lujo que hay, con esas cristaleras y esas iluminaciones "superfashion", nos gusto mucho el estilo mas sobrio, sufrido y "deportivo" de la action tanto por fuera como por dentro.
Os pongo unos fotos para los que no la conocen la de el exterior es de nuestra caravana en el camping de Cuenca, las de el interior son de internet, que todavia no hemos hecho fotos dentro de la nuestra.
Un saludo y perdon por la "megachapa"


a6ab59dbde.jpg
d202fd2d15.jpg
72a6cb28d9.jpg
dbed6d8112.jpg
He visto tu carabana y me ha gustado, esque estoy buscando un pequeña pues somos dos, y lo tengo un poco de reparo es que tengo un kia del año 2003 de 1330 cc gasolina y no se si iria bien esperando tus grata información un saludo. p.d. quiero ir a la webcampada del monasterio de piedra
 
Pitero ... siento decirtelo, pero este hilo esdel 2006, retomado en el 2008, pero hacia dos añosque nadie preguntaba.... jejejejje

No obstante es curioso ver hilos, con nombres de compañeros que ya no aparecen por aqui...lo que es la nostalgia...o el alivio .. jajajaja
 
por cierto PITERO... NO esperes respuesta del tal Jashin... porque con lso mismos 6 post, que tenia en el 2006, continua en el 2010, por tanto no volvio a entrar por estos lares...

mejor busca info de esa Adria Action, en algun concesionario
 
retomando el hilo

retomando el hilo

hola he visto que hablaban de la pluma en este hilo mi problema es el siguiente he encontrado una caravana de segunda mano pluma muy bien de precio el problema es que el propietario unico propietario no encuentra los papeles por ningun sitio y la marca creo que ha cerrado por lo menos todas las direciones que hay no funcionan he buscado importadores y he encontrado uno en barcelona pero no me cogen el tlf y he dejado un mail y no me lo contestan,haber si alguien me puede ayudar como sacar un duplicado de la documentacion gracias y un saludo.
 
Tener tienes varias del estilo de la adria action y las T@B, pero ojo, relacion tamaño precio, pasa un poco como con los lavaplatos y las neveras; no necesariamente pequeño es barato en este caso, es mas, algunas valen mas que una caravana grande .
http://www.remolquesbf.com
Dethleffs

Ace tiene la 330 tambien, y he visto por ahi mas, practicamente todas las marcas tienen algo pequeño y bonito, y caro en proporcion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com