Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravanas osito?????

Hola, muy buenas, quisiera saber la experiencia de otros sobre Caravanas osito, he dado una seña por una autocaravana de segundamano de buen precio, ellos quedaron en hacerle varios arreglos, cambio de neumaticos, una claraboya rota y otras cosillas...revision en la fiat etc, me dicen que primero hay que pagar el total y luego entra al taller....alguien tuvo alguna experiencia asi????? saludos
 
No conozco caravanas osito pero lo que te cuentan de pagar el total y después pasa al taller es algo habitual para cerrar la compra pues después hay gente que pueden decir " la compre por ese precio con los arreglos hechos" haciendo primero la compra y después las reparaciones se quitan ese problema
 
No se por lo que ya contó algún compañero en la venta son muy cordiales pero después de vender la cordialidad se termina ,dicen que tienen buenos precios pero para temas de reparaciones y garantías muy mal .Puedes mirar mas temas en el buscador de este vendedor pero no suele salir bien parado un saludo
 
Hola, yo creo que aparte de ayudar a este nuevo colega que esta muy bien, para éste seria de buena educación que se hubiese presentado primero y no empezar un hilo con las preguntas a saco, no cuesta nada.

Saludos.
 
esa es mi desconfianza.....sin los arreglos no vale la pena comprarla....ire a negociar el pago, una parte antes y otra despues de las reparaciones a ver que dicen.....
 
hola, soy nicolas, vivo por Valencia quiero comprar una autocaravana, va a ser la primera...aunque llevo años con camper he montado dos....pero quiero algo mas grande y comodo....que no me presente antes, no es por mala educacion, sino que estoy con esta movida del vendedor y queria otras opiniones, saludos
 
hola, soy nicolas, vivo por Valencia quiero comprar una autocaravana, va a ser la primera...aunque llevo años con camper he montado dos....pero quiero algo mas grande y comodo....que no me presente antes, no es por mala educacion, sino que estoy con esta movida del vendedor y queria otras opiniones, saludos

Me parece muy bien y además estamos para ayudarte en lo que podamos, pero hubiesen bastado dos líneas como has hecho ahora.

Si sigues un tiempo entre nosotros veras como bastantes "desagradecidos" entran, preguntan lo que les interesan y adiós, esa es la mala educación.

Cuando entras en cualquier sitio físicamente al menos se dice "buenos días", puñeta pues aquí lo mismo, no pedimos mucho.

Saludos y suerte con tu negociación.
 
Yo compré allí mi Hobby y el trato muy correcto.
De entrada ya les dije que era novato y se entretuvieron bastante conmigo explicándome como funcionaba todo.
La verdad no he tenido ningún problema.
Y todos los plazos fueron como se acordó por el tema de entrega y papeleo.
La verdad tienen buenos precios y tienen que vender bastante porque el Sábado que yo fuí a comprar la mía había más clientes que en el Carrefour.
 
Yo compré allí mi Hobby y el trato muy correcto.
De entrada ya les dije que era novato y se entretuvieron bastante conmigo explicándome como funcionaba todo.
La verdad no he tenido ningún problema.
Y todos los plazos fueron como se acordó por el tema de entrega y papeleo.
La verdad tienen buenos precios y tienen que vender bastante porque el Sábado que yo fuí a comprar la mía había más clientes que en el Carrefour.

Creo que era "jornada de puertas abiertas" que en realidad quiere decir que abren los sábados tarde y domingo mañana, y a lo mejor alguna oferta, la nuestra la compramos allí con la "oferta primavera" y por lo que he ido leyendo el precio fue insuperable, he visto alguna de segunda mano casi al mismo precio, si acaso que tenía calefacción y la mía no.

No he visto los enlaces de MAguayo, pero si hablan del Osito supongo que mi opinión estará en alguno de ellos.
 
Buenos dias:

Yo compre mi hobby alli y personalmente el trato fue exquisito..

Se comprometieron conmigo ha hacer varias cosas y las hicieron. Surgieron problemas y con la garantía también me las solucionaron.
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de Hobby. Y los repuestos suelen tardar varios meses..

Desde luego es recomendable.... Pero como en todos los sitios hay diferentes opiniones y todas tienen su razonamiento.
 
No se, yo también compré a caravanas osito y en la post venta lleva mucho cuidado deja muy claro lo que tienen que reparar y por escrito luego se olvidan de lo que ha dicho. Pero puedes estar tranquilo ya que venden mucho.
Por otra parte son muy lentos en las reparaciones, hay que llamar por telefono mucho para que la reparacion este el día previsto, eso si te cogen el telefono.
Saludos
Mjm
 
Si tienes la precaución de hacer constar en el contrato de compraventa las reparaciones a realizar y con fecha de entrega totalmente reparada, no tienes por que preocuparte o bien una reserva del valor de la reparación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com