Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas pluma y presentacion

no estaban tan mal como las poneis
1_20100215163943.JPG
Coño, tal como la ponian, pensé que sería un carro de carga o algo así, pero para mi, que tengo una plegable de 34 años...la veo como un palacio...a mi me gusta!!!
 
Yo por los comentarios​ también pensaba que las paredes serían cartolas de remolque de carga.
 
Tranquilo...el ser humano siempre quiere mejorar, creo que a todos nos pasa lo mismo...cuando das el salto de la tienda al carro tienda estas contentísimo por que ya no tienes que dormir en el suelo, al cabo de un tiempo ya te empieza a molestar un poco eso de tener que montar el carro y la caravana te empieza a rondar por la cabeza...te lanzas a por tu primera caravana, la consigues, ya estas más feliz que una perdiz (segunda mano baratita y antigua ...) pero hasta que te metes en una nueva no te quedas tranquilo...,jejeje
Eso en cuanto a la caravana...por que claro, se necesita un buen coche para tirar de una buena caravana...bienvenido a la eterna búsqueda, que en el fondo es lo realmente divertido, jejeje.
Jeje si es q somos unos viciocillos, pero y lo bonita q es esta eterna busqueda. Nosotros ni contabamos ni contamos con presupuesto, tampoco vivimos por encima de lo q podemos pero si nos apetecia dar el paso y porsupuesto aunque a bajo nivel podemos y creo q todos tanto nosotros como nuestros enanos lo disfrutaremos. Tambien hay q contar con el nivel de delicadeza de cada uno. En mi casa no somos muy exigentes.... joe a tos nos gusta un caravanon tirado por un clase A, pero bueno de momento vale.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jeje si es q somos unos viciocillos, pero y lo bonita q es esta eterna busqueda. Nosotros ni contabamos ni contamos con presupuesto, tampoco vivimos por encima de lo q podemos pero si nos apetecia dar el paso y porsupuesto aunque a bajo nivel podemos y creo q todos tanto nosotros como nuestros enanos lo disfrutaremos. Tambien hay q contar con el nivel de delicadeza de cada uno. En mi casa no somos muy exigentes.... joe a tos nos gusta un caravanon tirado por un clase A, pero bueno de momento vale.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Que si hombre!!! Yo encantado con mi plegable, aun no hemos echo ni una salida, pero estoy disfrutando como un enano haciéndole un montón de mejoras, le e puesto toda la iluminación interior de tiras led, renovado desde cero las luces de carretera, la e pintado entera, incluso me fabrique un extractor de humos para la cocina, y más cosas que se me vayan ocurriendo, jejeje... Tengo la gran suerte de poder tenerla en casa así que puedo trabajar en ella en cualquier ratillo que tengo libre...
Para pasar unos días con la familia, no hace falta una caravana de 20.000 eurazos, la clave es disfrutar de lo que se tiene...
 
IMG_20161223_163542.JPG
 
Bienvenido al foro a mi me gusta la caravana lo importante es como la cuides
saludos
 
Al que se la compre me dijo que tenia la opcion de la placa solar (no se si te refieres a eso) pero no la puso. Tiene unas pinzas para enganchar a una bateria en el arcon como muchas caravanas pero yo no creo que lo utilice nunca porque de momento voy siempre a camping.

DSC_0090.jpg
 
me referia la placa electrica dentro de la caravana, eran de color blanco.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com