Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

Je.Je. yo también pienso que donde ponemos los niños, la tv, los perros [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Pongo una foto de la autocaravana con un fin de semana intenso. (Reparar toldo, pilotos posición y parachoques trasero [emoji16] )
3b1e60ec1868256f4ecd693a5f53ef0e.jpg
 
Eso, eso..., ¿dónde está ese museo? [emoji33]

Enviado con Tapatalk
b02f31a996371b82a804e37e8aea2d53.jpg


Es esto, cerca de Benidorm, hacia el interior. Una carretera de acceso preciosa ( y no excesivamente ancha)
Comimos en el restaurante de los dueños del museo. Se come decente, sin alardes. Las vistas me encantaron, y el museo pequeño pero mi me valió la pena. Cuidado con los niños..... En la entrada hay un monton de juguetes de coches que venden, y como te despistes.....
Una excursión recomendable 100x100

tapatin tapatlk
 
uploadfromtaptalk1453813555573.jpg

Visto hace un momento en Pina de Ebro. He hecho parar el coche a mi familia para fotografiarlo.
 
Joooderr eso es lo que pasa cuando uno no sabe por donde se mete que dolor de cabeza el salir de ahí.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Jijiji me lo dices a mi lejía eso me ha pasado a mi más de una vez con el camión y la mejor de todas fue llevándome la policía a descargar unos muebles a un ayuntamiento me paso lo mismo que a la auto caravana pero con un tráiler que sofocón el de ese día unas pocas de horas para salir de allí quitándome coches estacionados [emoji33] [emoji33] [emoji33] la que se liooo lo mejor fue que llegó la guardia civil y se pusieron a discutir con los municipales, y a quien viene lo bueno había una calle ancha muy bonita que desembocaba en el ayuntamiento pero no me metieron por allí pues era dirección prohibida [emoji33] para matarlos corto la calle la GC y los locales y en 5 min estaba en la plaza donde tenía que descargar sin problema.... Las cosas que pasan.
Pero lo de la auto caravana pasa mucho cuando se guía uno por el gps que cuenta con tamaño coche por lo general y los que tienen para camiones tampoco me fio mucho pues también me han metido en algún que otro lío.
Eso si la foto esta muy bien siento angustia de ese pobre compañero.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No, en el bus que para en la puerta.... al menos hasta abril.... después ya veremos que hacen con nosotros

Salu2!!!
 
No, en el bus que para en la puerta.... al menos hasta abril.... después ya veremos que hacen con nosotros

Salu2!!!
Si te sirve de consuelo, yo estuve 14 años en la misma empresa. HAY VIDA DESPUÉS DE ÉSE TRABAJÓ [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo no me lo pensaba. Y es más, reciclarse o morir. Un saludo [emoji106]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com