Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas sílver trigano

Kangoo21

ESPANYOL A MUERTE
Hola amigos!ers para saber si había algún concesionario en España de estas caravanas,si alguien sabe algo que me responda,sobre caravanas kip en España se venden.elldys caravanas se venden en España
 
Kangpp2, no es cuestión de si molestas o no, pero como te digo al principio, no te molestes, pero solo te estoy diciendo en voz alta lo que los otros callan... yo solo te aconsejo, agradecer el tiempo que los demás se toman en buscar y responder a nuestras preguntas tiene recompensa, recuerda que para que alguien te diga algo, te busque algo, te suba un plano, o te lo busque, lo mismo ha perdido 1 hora de su tiempo y te lo ha dedicado a ti, ¿no que crees que al menos deberías de agradecerlo?, y luego si preguntas algo, ¿no crees que al menos deberías de volver al hilo al menos para que los que te han respondido sepan que al menos te has tomado la molestia de volver para leer sus respuestas?.
 
Ok y gracias tienes toda la razón soy gilipollas y perdón por molestarte!quier comprarme una cv y necesito información,perdón!
 
Ok y gracias tienes toda la razón soy gilipollas y perdón por molestarte!quier comprarme una cv y necesito información,perdón!


No por abrir más hilos vas a tener premio. Hay un buscador en internet que se llama Google., que es la pera y creo que también te pude ayudar bastante.

Saludos
 
Gracias!estoy mirando esta caravana pero veo que en España no hay muchas de segunda mano.en Francia he entrado en webs de segunda mano y si que hay,lo único que claro no se francés y no se que hacer para poder entenderme con ellos.luego para pasar los papeles a España cuanto tiene que costar?gracias si alguien me contesta
 
En Francia hay Franceses que hablan Español.
En España hay Españoles que hablan Frances.
Y Google tiene un traductor, no veo tanta dificultad por que el idioma Ingles se supone la lengua internacional.

Ahora, teniendo fabricantes de CV en España?

Un saludo.
 
A lo se compañero pero eribas de segunda mano en España hay contadas y muy caras,y traiga os sílver no es que tampoco sobren,a los que he llamado ni papa de español
 
A ver, Kangoo, no te molestes.
Yo también pedí si cuesta mucho homologar una caravana francesa en España, y nadie me contestó.
Pienso que la gente no lo sabe, porque compran en España.
Si necesitas ayuda con el francés, siempre puedes usar el traductor de Google, como te ha dicho JAAVPROTEO.
Si te puedes entender por escrito, mejor que de palabra, pues los franceses hablan rápido y cerrado.
 
A ver, Kangoo, no te molestes.
Yo también pedí si cuesta mucho homologar una caravana francesa en España, y nadie me contestó.
Pienso que la gente no lo sabe, porque compran en España.
Si necesitas ayuda con el francés, siempre puedes usar el traductor de Google, como te ha dicho JAAVPROTEO.
Si te puedes entender por escrito, mejor que de palabra, pues los franceses hablan rápido y cerrado.

el consejo no es malo, pero 2 años despues no se si le servira de mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com