Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Gracias pplu, se acepta el ofrecimiento, logicamente pplucaravan tendrá la debida publicidad dentro de la web

Para la web ya se encarga juanjogarciac que lleva temas de web como comercial y nadie mejor que el para alojarnos en un buen sitio y con garantia.

Ok, pues es interesante que el dominio al menos se reserve pronto...que hay mucho avispado...:D

Un saludico.
 
porque no le cambiais el nombre al hilo para que quede mas profesional que ponga
Asociacion de caravanas ASCAE, o lo que proceda, es una sugerencia, porqu esto ya hes un HECHO. Saludosl
 
porque no le cambiais el nombre al hilo para que quede mas profesional que ponga
Asociacion de caravanas ASCAE, o lo que proceda, es una sugerencia, porqu esto ya hes un HECHO. Saludosl


Cuando esté listo abriremos un subforo para la asociación.
 
hola a todos. llevo como unas dos horas leyendo el hilo con sus 22 paginas. Me parece una labor impresionante la que estais haciendo Os felicito por ello y al mismo tiempo os animo a continuar. Si todavía hay sitio contad conmigo y si puedo colaborar en algo aqui me teneis. Un saludo y animo
 
Hola foreros.
Cuánto tiempo.
Hacía mucho mucho que no entraba por aquí y me encuentro con este hilo. Me alegro muchísimo de que estoy vuelva a moverse. Este tema tiene que salir adelante. Nos lo merecemos como caravanistas.
Bueno, yo todavía no tengo cv. Seguimos solucionando temas de casa y la cosa no es fácil.

Yo también quiero apuntarme. A ver si me leo el hilo y mando datos.
Por cierto, tengo en casa un montón de datos vuestros, ya me diréis que hago con ellos.

Un abrazo para todos y muucho ánimo.
David
 
Hola foreros.
Cuánto tiempo.
Hacía mucho mucho que no entraba por aquí y me encuentro con este hilo. Me alegro muchísimo de que estoy vuelva a moverse. Este tema tiene que salir adelante. Nos lo merecemos como caravanistas.
Bueno, yo todavía no tengo cv. Seguimos solucionando temas de casa y la cosa no es fácil.

Yo también quiero apuntarme. A ver si me leo el hilo y mando datos.
Por cierto, tengo en casa un montón de datos vuestros, ya me diréis que hago con ellos.

Un abrazo para todos y muucho ánimo.
David
ya ves hemos continuado tu obra y entre todos la hemos hecho verdad puedes sentirte orgulloso eeee un saludico
 
hola a todos. llevo como unas dos horas leyendo el hilo con sus 22 paginas. Me parece una labor impresionante la que estais haciendo Os felicito por ello y al mismo tiempo os animo a continuar. Si todavía hay sitio contad conmigo y si puedo colaborar en algo aqui me teneis. Un saludo y animo


Hay sitio para todo el que quiera apuntarse, así que enviame tus datos en un privado y te incluyo
 
Hola foreros.
Cuánto tiempo.
Hacía mucho mucho que no entraba por aquí y me encuentro con este hilo. Me alegro muchísimo de que estoy vuelva a moverse. Este tema tiene que salir adelante. Nos lo merecemos como caravanistas.
Bueno, yo todavía no tengo cv. Seguimos solucionando temas de casa y la cosa no es fácil.

Yo también quiero apuntarme. A ver si me leo el hilo y mando datos.
Por cierto, tengo en casa un montón de datos vuestros, ya me diréis que hago con ellos.

Un abrazo para todos y muucho ánimo.
David


Hola david, me a alegro de leerte por aqui, ya ves que ahora si es definitivo esto.

Cuando quieras me envias los datos y te incluyo. De los datos que tienes puedes hacer lo que quieras, en esta nueva andadura y como hay muchos que ya no aperecen o no les interesa, estoy pidiendo los datos para confirmar a todo el que quiera incorporarse.

Un abrazo David, espero que los problemas anteriores ya los tengas solucionados.
 
yo quisiera colaborar con la asocicion pero mi situacion no me lo permite ,pero si puedo aportar colaboracion desde miciudad como estoy haciendo o por mi zona como ya te commente correcaminos que por aqui puedes contar conmigo que va aver ucho que hacer como te dije un saludo.
 
correcaminos1, cojiste ya mis datos que te mande por mp.

Datos recibidos

Ok. te los acabo de enviar.

datos recibidos, falta DNI/NIF

yo quisiera colaborar con la asocicion pero mi situacion no me lo permite ,pero si puedo aportar colaboracion desde miciudad como estoy haciendo o por mi zona como ya te commente correcaminos que por aqui puedes contar conmigo que va aver ucho que hacer como te dije un saludo.

Por supuesto kaiko, ya iremos perfilando lo que se puede ir haciendo, primero terminar de comnstituir la asociación y luego a gestionar todo lo que se pueda.
 
Gracias pplu, se acepta el ofrecimiento, logicamente pplucaravan tendrá la debida publicidad dentro de la web

Para la web ya se encarga juanjogarciac que lleva temas de web como comercial y nadie mejor que el para alojarnos en un buen sitio y con garantia.

pplu ¿has arreglado algo con Jose Luis de lo de la Web? o hay que hacer las gestiones???

Pues estuvimos hablando por teléfono, pero como digistes que de eso se encargaba juanjogarciac, pues no se dio de alta nada hasta tener noticias... daros prisa, hay mucho avispado y según van escaneando internet para ver que dominios interesan, los van comprando... son solo 2€, pero es que luego no los sueltan por menos de 500€. ;-)

Un saludo
 
Pues estuvimos hablando por teléfono, pero como digistes que de eso se encargaba juanjogarciac, pues no se dio de alta nada hasta tener noticias... daros prisa, hay mucho avispado y según van escaneando internet para ver que dominios interesan, los van comprando... son solo 2€, pero es que luego no los sueltan por menos de 500€. ;-)

Un saludo


Jose Luis, que da igual quien lo gestione, yo es que lo había hablado con él, pero antes de qye se ofreciera pplu.

Es igual una cosa que otra, lo importante es hacer lo que sea. Mádame tu nº teléfono y te llamo para ver que hacemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com