Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

bien de momento en forcamping.com tengo dado la informacion de la asociacion. no cometer el error de abrir otro hilo por aqui ok.
 
subimos el hilo !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues sí, y no podemos cerrarnos solo a los socios de ascae.
Aquí en webcampista hay gente con AC, tienda y otros trastos que aportan mucho y de los que siempre se puede aprender y/o ayudar.

Tienes toda la razon, sin lugar a dudas que este foro es importante, hay que estar abiertos a todos, AC,Carro Tienda, tienda, en si todos somos campistas, aunque luego cada uno defendamos lo nuestro.-:occasion5:
 
Y este forero porque tiene un enlace directo en su firna y a nosotros el Webmaster nos lo prohibe, ¿No lo Entiendo?
H420
Senior Member
hablador



Registrado: febrero-2007
Posts: 1,529


Yo tambien pienso que no pueden hacerlo,,,pero???quien se lo impide?, como les hagas llamar a un juez a las 2 de la mañana y pedir una orden,,,no sales de alli en 3 dias.
No se si habeis visto en la tele una imagen que salio ayer en plena autovia de Extremadura, a unos 7kms de Alcorcon, un Presunto Guardia Civil de paisano ( que se identifico despues como tal ante la Policia municipal, que tambien le encañonaba con sus armas) encima del capot de un 4x4 pistola en mano y apuntando al conductor,,,y todo por una discusion de tráfico!!!
asi que asi esta el patio señores,,,hay buenos profesionales y profesionales estresados a tope , se les va la olla como a todo el mundo.
Lo malo es q estan armados.
__________________
Un Cordial Saludo.
http://www.mimundomicaravana-h420.blogspot.com
 
Posiblemente, pero hay que usar la vara de medir, ja,ja,ja,
 
Por supuesto, era una ironía, vara de medir, para medir H420 que lo hace sin ánimo de lucro y costándole horas de sueño, y que trata de echar una mano al que la necesite y para ASCAE que está en la misma situación, sin ánimo de lucro y costándole horas de sueño a unos cuantos.
 
Por supuesto, era una ironía, vara de medir, para medir H420 que lo hace sin ánimo de lucro y costándole horas de sueño, y que trata de echar una mano al que la necesite y para ASCAE que está en la misma situación, sin ánimo de lucro y costándole horas de sueño a unos cuantos.


Horas de sueño es poco, ya ves a las horas que ando por aquí casi siempre.

Pero ya me desquitaré con vosotros en la primera webcampada que hagamos, no pienso nada mas que ir de caravana en caravana a que me inviteis a cerveza y tapitas jejejejejeje.
 
Y este forero porque tiene un enlace directo en su firna y a nosotros el Webmaster nos lo prohibe, ¿No lo Entiendo?
H420
Senior Member
hablador



Registrado: febrero-2007
Posts: 1,529


Yo tambien pienso que no pueden hacerlo,,,pero???quien se lo impide?, como les hagas llamar a un juez a las 2 de la mañana y pedir una orden,,,no sales de alli en 3 dias.
No se si habeis visto en la tele una imagen que salio ayer en plena autovia de Extremadura, a unos 7kms de Alcorcon, un Presunto Guardia Civil de paisano ( que se identifico despues como tal ante la Policia municipal, que tambien le encañonaba con sus armas) encima del capot de un 4x4 pistola en mano y apuntando al conductor,,,y todo por una discusion de tráfico!!!
asi que asi esta el patio señores,,,hay buenos profesionales y profesionales estresados a tope , se les va la olla como a todo el mundo.
Lo malo es q estan armados.
__________________
Un Cordial Saludo.
http://www.mimundomicaravana-h420.blogspot.com


Seni es una web particular y es con el fin de ayudar a los demás.
 
"la fecha de inscripción de los primeros es la misma para todos (11-10-10)"
Hombre, mas bonito 10-10-10, no?
Poner por poner..... siempre sera una asociacion 10. je,je


Además nos va a pillar caravaneando y podremos dar buena cuenta de la celebración :occasion5:
 
Los estatutos de ASCAE especifican claramente que es una asociacion sin animo de lucro y que sus cargos directivos no pueden recibir gratificaciones economicas por el hecho de ejercerlos.
No es una asociacion de empresarios del sector. Es una asociacion formada por usuarios de caravanas y su entorno familiar.
La finalidad es ayudar a sus asociados y hacernos sentir con voz propia en este mundillo para defender nuestros derechos.
Es por si alguien no lo tenia del todo claro.
 
bueno el tema, lo tengo la informacion por la web de burstner asi que no abrais ningun tema relacionado sobre la web ascae porque ya lo e echo yo. necesitamos gente y para ello estoy reclutando en otros foros e informando de lo que estamos haciendo para nuestro bien y el de los demas un saludo astrablan.
 
bueno pues lo subo un poco mas y de paso me preparo

voy a desayunar
 
y nuestro amigo kaiko, alguien sabe algo de el. parece que se lo a tragado la tierra, lleva unos dias desconectado kaikoooooooooooooooooooooooooo
 
bueno el tema, lo tengo la informacion por la web de burstner asi que no abrais ningun tema relacionado sobre la web ascae porque ya lo e echo yo. necesitamos gente y para ello estoy reclutando en otros foros e informando de lo que estamos haciendo para nuestro bien y el de los demas un saludo astrablan.

Nombrado oficialmente agente comercial de ASCAE.
Vas a comisión.
Ingresos = 0, Comisión = 0
 
Nombrado oficialmente agente comercial de ASCAE.
Vas a comisión.
Ingresos = 0, Comisión = 0

no habiamos quedado en un acuerdo de dinero jejejeje. ahora no te rajes ehhhhhhhhhhhhh jejeje todo sea por el bien de la web ay que levantarla aunque me tenga que quitar horas de sueño he dicho saludos astrablan.
 
bien de momento en forcamping.com tengo dado la informacion de la asociacion. no cometer el error de abrir otro hilo por aqui ok.


Donde está que no lo veo, no consigo encontrar la información en forocamping.

Y si no la encuentro yo que la estoy buscando........ los demás no se........
 
Ivan, es que en otras regiones se "almuerza a media mañana" despues ya es comer, merendar y cenar. Aquí es que almorzamos tarde.

ya hombre eso lo se yo por mi tierra, segun la region asi se desayuna y se almuerza. yo por ejemplo suelo desayunar cafe y tostada y despues a las 10 y media un buen bocata di cardinali con un buen vino riojita es que soy muy fino sabes jajajaja y a las 2 y media a comer a las 6 a merendar y a las 22 a cenar y lego una buena cama jajaja saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com