Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Gracias webmaster y como tu dices rectificar es de sabios yo te pido disculpas por si en algun momento te he ofendido y lo siento, un gran saludo.
 


venga chicos vamos a tomar unas cervezas por el webmaster jejeje
 
na

da que pasaba por aqui dando una para mirar y subir un poco esto
 
vaya me alegro de que estemos asi de alegres con respecto ala asocicion de cv vamos bien muy bien animo y con alegria asi me gusta chicos pornto estaremos ya legales y ala a seguri aun con mas fuerza .aprovecho para felicitar a al WM por su decision y discul parme por si dije algo en su contra que creo que no ,bueno que sigamos asi en esta linea de actuacion que bamos muy bien un saludo y simpre unidos ok .kaiko .vigo.
 
claro que si kaiko, siempre ay que tener alegria en el cuerpo. animos no nos faltan, lo que nos faltan son buenos billetes de 500 euros para estar toda la asociacion junta saludos astrablan
 
En internet hay un artículo publicado por el periodioco Hoy, en el que se hace referencia a los campistas.

He contestado en él y podeis verlo en esta dirección Otoño frío: sin reservas a tres días del puente del Doce de Octubre. hoy.es

también hay un hilo abierto al respecto donde están dando su opinión los foreros podeis pasar a verlo y opinar en él. http://www.webcampista.com/foro/for...el-pesidente-de-la-asociacion-de-camping.html
Si embargo mi hija ayer se llevo una desilucion por que quiso reservar hotel dentro de Port aventura para el puente de todos los santos y en ninguno habia disponibilidad .
 
serviros
 
Agradecer también al WM de clubsunroller que no ha tenido inconveniente para que diera a conocer a ASCAE en el foro, ya están también informados los sunrolleros.:cheers:
 
me parece estupendo lagarto xixo por tu parte saludos astrablan
 
Joel David, no esperaba menos de ti, muchisimas gracias, hay que comprender que los caravanistas andabamos solos y a la deriva, nos era muy necesario el asociarnos, al igual que los demas, empresarios del sector, autocaravanistas, carros tienda y tienda de campaña, etc. etc.
 
como se nota que estais preparando para salir este puente, a que sí,
 
Veo que esto está animado, ya vamos ofreciendo alguna cosilla en la web de ASCAE. lokkoo, se ha ofrecido para asesorarnos para el tema de seguros y responder a todas las preguntas que queramos hacerle y también ofrecernos seguros para nuestras caravanas con precios arregladillos a los tiempos que corren.

Pasaros por la web de ASCAE.
 
bueno dejo esto con el hilo arriba jejeje buenas noches felices sueños.
 
me parece que no jejejejehttp://www.youtube.com/watch?v=F5GhrMTmrZ4y encima con musica jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com