Desde este ricon Gallego y como conciudadano de Kaiko ya sabeis que teneis mi apoyo, soy autocaravanista, la diferencia no es tan grande, decia un conocido mio entre los hombres y las mujeres solo hay una diferenca viva esa diferencia, apliquemos esa frase a nuestras aficiones.
Kaiki cuando puyeda te llamo y una birritas (yo agua por aquello de la diabetes) y te cuento cosas de la marcha de Madrid, hubo un comentario en plan jocoso de la local de Ribas de Vaciamadrid que casi me parto
No deberiamos tener rivalidades entre CV y AC, si al fin y al cabo no es mucha la diferencia como tu dices, lo que tenemos que hacer es unirnos y crear coordialidad entre unas asociaciones y otras y defender cada uno nuestros derechos.
Saludos cordiales
Seni en ese sentido voy, siempre que sale el tema aparece la disputa, siempre hay por ambas partes gentes que para mi no conciven nuestras formas de turismo como complementarias, al igual que existe esta rivalidad ahora parece que ciertos elementos quieren habrir una brecha entre campers y ac por la marcha de Madrid, y todo por unos comentarios sacados de texto.
Es un problema que os aviso aparecera en vuestra asociación, luchar contra ella y no os pedais en pelas tontas, aplicar el sisteme de Jorge lorenzo "martillo y mantequilla", mi apoyo aunque sea moral lo teneis, y nunca es tarde para las birras
Hola me he apuntado en acae.es esperando aprobacion
Gracias Kuaco, acabo de hacer mi solicitud de socio de Ascae como me has dicho y de momento, acepta m solicitud, espero la aprobación en su momento.
Gracias y salud.
yo no entiendo esa rivalida, personalmente intento hacer seguro a campers, CV y AC, y no entiendo como este finde no e conseguido hacer ninguno, no lo entiendo, con los buenos precios que tengo.
Ver el archivos adjunto 37668
Seguro que es por la compañia
yo no entiendo esa rivalida, personalmente intento hacer seguro a campers, CV y AC, y no entiendo como este finde no e conseguido hacer ninguno, no lo entiendo, con los buenos precios que tengo.
Ver el archivos adjunto 37668
Seguro que es por la compañia
lokkoo, como vas a hacer un seguro de camper, ac, cv si de la manera que vas vestido salen despaboridos del susto por dios. ponte un poco mas decente que espantas a la clientela jajajaj, espero que lo pasarais bien un saludo.
En mi formacion constante me dicen que hay que crear la necesidad al cliente de que necesita un seguro y que mejor manera para vender un seguro de vida que hacerles ver que la gente nos morimos??
son tecnicas de venta modernas, yo no las entiendo, pero los listos dicen que van bien, la verdad es que a mi no me funcionan
Hola, he visto este hilo y el inicio ha sido este verano en Agosto, ¿Cómo puedo tener información de el, si tenerme que leer las muchaas páginas que son...estaría interesado en el tema de la Asociación?.Si podeis aclararme algo, gracias de antemano.
Gracias Kuaco, acabo de hacer mi solicitud de socio de Ascae como me has dicho y de momento, acepta m solicitud, espero la aprobación en su momento.
Gracias y salud.