Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVANING FIRA BARICENTRO 14 al 22 d'abril

jahugar

timid@
Durante los días del 14 al 22 de este mes de abril tendrá lugar la CARAVANING FIRA BARICENTRO, en el parking del propio Centro Comercial, en Barbera del Valles: GPS. N 41 ° 30'27 .50 "; E 2 ° 8 '23:56 ", y hemos sido invitados todos los autocaravanistas a pasar el fin de semana del 14-15 donde se podrá pernoctar y seremos obsequiados con una merienda en la tarde del sábado 14.

No es necesario inscribirse, hay lugar para todos.


UCC SeccioAutocaravanes
autocaravanesucc.cat |
 
Disculpas he pegado y copiado el comunicado a nuestra sección de autocaravanas, pero lo he consultado y por supuesto que también pueden acudir caravanas.
 
Gracias por la información.

Un saludo
 
¿Alguien se a pasado por la feria?, ¿como esta?¿hay cosas interesantes?
 
Buenas compañeros. Yo estube ayer, no hay descuentos "exagerados" pero haberlos hailos!! No pude esta mucho rato por que llevaba al peque y no veas lo que me costo sacarlo de alli con los inflables!! La verdad es que me lleve una grata sorpresa con la marca ACE, no habia ecuchado buenos comentarios sobre calidades pero si los comparas con los precios, estan a la altura. Vi mis dos opciones proximas ( cuando la economia lo permita ) la bustrner 390 y la kanus 400 lk. El ambiente si tenemos en cuenta que hacia rasquilla, habia bastante gente. No saque fotos por que no tube tiempo. Ah!! Para salir del parking se ha de rodear la exposicion!! Imaginad cuantas vueltas di para salir.... jejeje
Saludos
 
La entrada es gratuita? Que horario tiene? Hay accesorios?

A ver si me puedo una tarde

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
CARAVANING FIRA BARICENTRO 14 al 22 d'abril

No sé yo, pero cuando he visto el título lo que me ha venido a la cabeza han sido los elementos notables de un triángulo. Debe de ser porque mañana tengo examen de dibujo técnico y estoy algo obsesionado. :lol:
Aparate de bromas, estos sitios están bién para sacar ideas para minibricos y chapuzas, como en mi caso cambiar la lámapara de la cocina de la caravana por LED's, así como la del frigo, entre otras ideas.
 
Yo estube ayer, pero con la que caia.... me volvi i decidi volver otro dia, estan en el parking de dos plantas cerca del mcdonalds. Calidad no se, pero cantidad si que se veian bastantes! saludos
 
Hola:
Nosotros hemos estado esta mañana. Está en los parkings 7 y 8 (los del final) y la entrada es gratuita. Hay CV y AC y algún remolque comanche (carga y tienda). Casi todo nuevo con descuentos de "feria" y en Burstner hemos visto CV y AC de segunda mano -alguna ya vendida-
Ha estado bien... íbamos buscando algo de accesorios pero si los había, no los hemos sabido ver...
Saludos
 
Acabo de llegar del baricentro, y esta bastante bien! me ha sorprendido, hay la mayoria de marcas y muchos modelos para ver! aparte de un gran numero de autocaravanas, y los precios como en las ferias, ofertas, precios de exposicion... por cierto conoceis la marca weinsberg? tiene muy buenos precios y estan completisimas. saludos!
 
Tambien hay repuestos y avances o tiendas cocina, o solo hay cv y autocv.
 
Yo tambien acabo de llegar. Lo que llege un poco tarde y ya no a dado mucho tiempo de verlo todo todo. Pues no habia nada de avances, tiendas. Solo caravana y autocaravana, los de turmo si han llevado dos Comanches. Al menos cuando yo he llegado solo habia esto.


P.D: Roty hay tus amigos Turmo y los de cargol!!
 
Jajajaja Ya los vi!! En la seccion turmo no llegue a entrar, me quede mirando las Ace, me di la vuelta y a la seccion knaus, antes habia visto las burstner ( pero no estaba la comercial que me atendio en sant boi ). Yo tampoco vi accesorios, me sorprendio los precios de las integrales!! Si valen casi como una vivienda!!
 
Yo tambien e ido hoy, de accesorios nada de nada, bastantes caravanas y autocaravanas, hay tres campings dando infornacion y un par de hichables para tener un poco entretenidos a los crios. No se si sera la crisis pero cada dia veo todas las caravanas mas caras en general, la que mas me a gustado a sido una butsner blanca decorada entera con vinilo negro, cuando pueda pongo una foto.
 
Esta es la caravana que dice juanjo46

2012-04-15 19.23.26 caravana flores.jpg


Lo curisos o almenos para mi no habia visto ninguna asi es la cama de matrimanio suspendida.

2012-04-15 19.23.09.jpg

A la mujer le a gustado mucho esta caravana. Aun vinilare la mia asi!!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Xavi, ese modelo es la adverso plus creo recordar. Para vinilos mandame un privi!! :wink:
 
si es la averso plus. Era la otra opcion q barajamos. Entre esta y la fendt al final elegimos la fendt. Esta es muy cara.
La cama suspendida era muy buena opcion y tiene un pedazo de arcon.
 
algun forero que alla pasado por allí podría decirme si hay campers??? es por desplazarme desde Castellón. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com