Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanistas de la Ribera de Navarra

Su ya tenemos un hilo de navarricos y no somos muchos.... Separatista jeje es broma
 
Justo un día de abrir este hilo , vi el de navarricos , no somos muchos la verdad , pero a vér si poco a poco nos vamos encontrando , yo soy nuevo en esto de la cv .

Soy de Cortes y mi mujer de Tudela , mi niña espero se tire mas por el pueblo y mi medio hijo ( el hijo de mi mujer ,jejejej ) ya lo tengo casi casi convencido de que el pueblo mejor , jejjejej


saludos


por cierto , mi priméra adquisición a sido una Sun Roller Princess 490 del año 2002 , aunque esta muy nueva la jodida para el tiempo que tiene.
 
Muy buenas. Desde Tudela y recién llegado al mundo de las caravanas. Acabo de comprar un caravelair Luxe 426 y quisiera preguntaros algún sitio de confianza para poder llevarla a darle un repaso, revisión del tema gas, algún soporte de venta que esta mal, neumáticos, etc.. a poder ser lo mas cerca de Tudela y que merezca la pena.
Muchas gracias de antemano y otro pal club.
 
Hola Bautisjp

Yo llevo la CV a revisar a Caravaning Plaza , en polígono Plaza de Zaragoza , son muy majos y para mi , muy profesionales , hace poco monte la antena de TV telescópica y muy bien , sobre el gas , no se decirte , yo también pregunte y lo mejor es un instalador autorizado de gas , te dejo tlf de Caravaning Plaza 876 768 766 , ya veras que súper tienda. Encontrarás de todo a muy buen precio , también tienes otro en Cuarte de Huerva , PPLucaravan , te daría tlf , pero no lo tengo , busca en internet , también deben de hacer algo pero a menos nivel , y la tienda mucho mas pequeña .

Por cierto si no tienes donde guardarla , en Santa Engracia es el más económico de la zona y con seguro !!!!!!

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com